Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 2 de marzo de 2012

Mis 27 años ....

Holaa =) Ya estamos a viernes porfín llega el finde lo primero buen finde para todos y todas
en esta nueva entrada como bien dice mi titulo os voy a hablar de mis 27 años osea se del martes 28
que fue mi cumple y ya cumpli esta edad :D un gran día rodeada de mi familia que son las personas que realmente te quieren y las que nunca te van a fallar :D Gracias a toda la gente que me felicito bien sea por las distintas redes sociales  como tuenti, facebook, twitter, wassap y a la gente que me llamo sobre todo y que mando mensaje millones de gracias porque eso es lo que más ilu hace de todo

aquí os dejo una foto mia soplando las velas :d

y ahora os voy a ir dejando los regalitos que tuve este día :D mas cukis todos me encantaron
todo gracias a mi familia :D de lo que siempre estaré orgullosa porque siempre me demuestran
que me quieren y que me importan no me esperaba tanta cosa la verdad ;)

                                EL LIBRO EL SECRETO que tanto tiempo llevando queriendolo porfín lo tuve
                                          UNA TORERA NEGRA
                                           
                                            UN VESTIDO SUPERCUKI FASHION DE MANGO  que me encanta
                                            estoy deseando ponerme morenisima para llevarlo y lucirlo como dios manda
                                         
                                                  UNA CAMISETA DE ZARA

                                                 
eso fueron los regalos de mis padres y hermano y ahora los regalitos de mi hermana :D

UN BOLSO VAQUERO GRANDE SUPERCHULO DE SHANA :D


Y   UNAS BAILARINAS COLOR BEIGE DE SHANA TAMBIÉN



Esto es todo por hoy, la proxima entrada ya subiré foto del resto de regalos de las amigas y tal

Saaraa !!!

2 comentarios:

  1. Valeee... sabes que ? Meee encantaaan tus regalitos, sobre todo los de Shanaa... (L) Ese bolsitooo ! jajaj !! Haber si abren ya la tienda en Toledo... copon. U.u Me alegro que te lo pasases tan bien cariño ! y que te regalasen tantans cosits !!

    Un besazoooo preciosa ! :3

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los regalos :)
    Me alegro.

    Muas (K)

    ResponderEliminar