Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 23 de agosto de 2018

Compras en KIKO MILANO de Gran Via (Madrid)

Hola chicas !! ¿ Que tal como estáis ? Hoy vengo a enseñaros unos productos de KIKO que desde que los tengo no he podido parar de utilizarlos durante todo el verano, bien como sabéis en Junio fui un día a Madrid un viaje express y dando una vuelta por Gran Via con unos amigos no pude evitar entrar en KIKO y me compre 2 cositas las cuales estoy encantada de haberlo hecho porque son una auténtica maravilla y os las quería dejar muy recomendadas y enseñar por aquí aunque algunas al seguirme en Instagram ya lo visteis en su día la publicación que hice allí, sin más vamos a ello :

COMPRAS EN KIKO MILANO DE GRAN VIA (MADRID) 



Yo por lo que iba principalmente era por la SMART RADIANCE CREAM es una crema hidratante perfecta para preparar la piel antes del maquillaje, esto ha sido mi descubrimiento del año de este 2018 y no exagero, es una auténtica pasada desde que la estrene el 19 de junio ha entrado en mi rutina de belleza, me encanta lo bonita que deja la piel, me la aplico antes del maquillaje y es espectacular 3 en 1: ilumina, hidrata y hace que te aguante el maquillaje más tiempo (bueno yo con esto no me hecho base directamente, simplemente polvos bronceadores un poco de colorete y lista) si os interesa que os haga un post de los productos que utilizo para maquillarme en verano ya me lo diréis en los comentarios. Lo dicho os encantará. Mi tono el 02 Radiant Gold tenéis que ver cual es el que mejor os va porque hay 4 diferentes y cada uno tiene un acabado distinto os dejo por aquí la referencia de tonos para que os podáis guiar un poco pero mi consejo es que vayáis a la tienda a probarlo. Me ha durado 2 meses y usándolo todos los días así que lo he vuelto a reponer. Precio 14,95€






y el otro producto que os quiero enseñar es el JELLY JUNGLE SHAKE BODY una loción corporal hidratante bifásica con aceite de aguacate y granada, deja la piel tan suave e hidratada además con un aroma tropical a veranito que me encanta, me lo tuve que llevar una amiga se llevo otro y entonces me regalaron un neceser tenía para elegir entre un color lila o azul turquesa y obviamente tiré al azul turquesa mi color favorito además ahora seguro que con las rebajas lo tenéis al 50% de descuento a mi me costo 10€. Si cuando se me acabe hay todavía no dudaré en comprármelo de nuevo. 



Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado el post de hoy
pronto nos leemos con un post de compras de no rebajas y compras de rebajas
ya me diréis cual os gustaría ver primero de los 2 y sera el que publique

Un abrazo feliz semana !!!

Saaraaa 

14 comentarios:

  1. La verdad es que cada vez que voy a Madrid paso por esta tienda, pero tu me has ganado has hecho unas compras bastante más provechosas que las mías esta claro que la que sabe, sabe!!!

    ResponderEliminar
  2. La loción corporal se me ha me ha metido entre ceja y ceja! jejej me has creado ansia viva con él. Por la composición tiene pinta de hidratar bastante bien. Además el neceser es monísimo con ese aire tan "sirenil" ;).
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Se ven buenos productos.No tengo nada de kiko Milano, mi cuñada si compra mucho de esa marca y me habla muy bien de los productos, quizás me anime a probar algo. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no paso por Kiko, pero me ha llamado la atención la crema Smart Radiance me gustaría probarla, sobre todo por lo que cuentas como deja la piel de bonita, estoy terminando potis, en cuanto termine, quizás también la compre. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ese es lo bonito de los viajes e ir a las tiendas favoritas de uno y comprarse cosillas chulas, interesante la crema radiante, lista en un 2 x 3! nada como pasear por Madrid! saludos

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad es que no conozco ninguno de los dos productos pero la crema la has pintado tan bien que me has creado una necesidad! a ver si puedo pasarme esta tarde mismo, por que justo estoy buscando algo que me funcione bien como prebase jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Kiko y soy una fiel compradora de esta marca. Me llama mucho la atención la prebase, seguramente la pruebe cuando acabe la que estoy usando ahora :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaaaa!
    Hace mucho tiempo que no voy a Kiko, prefiero ahorrar y comprarme otro tipo de productos. Respecto a lo que enseñas, me quedo sin ninguna duda con SMART RADIANCE CREAM. Pasaré por una tienda y quizá la compre.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Los productos de kiko siempre son estupendos. Veo que has hecho una compra totalmete apropiada. Espero que disfrutes mucho esos productos y ojalá yo también pueda pasarme por la tienda de Kiko en Madrid, la de aquí de Oviedo es muy pequeña. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo no he probada nada de esa marca, no la he visto aquí en México, pero me imagino que buscándola en línea debe poder encontrarse así que me gustaría mucho la reseña de la Smart Radiance cream, me llama mucho la atención :) Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta Kiko, de ahi saco todos mis labiales porque son los que mas me duran y los que menos me resecan! no he probado la crema que nos cuentas pero todo lo que cuentas hace que quiera probarla! El jelly jungle es la primera vez que lo veo pero si encima te regalan un neceser ya… muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  12. Ir a Kiko y no picar es imposible, por eso hace meses que no entro, porque me meto a trastear y que si esto con descuento y lo otro... No he probado ni su tratamientos faciales ni corporales, siempre tiro a potis, pero está bien saber que funcionan, bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo de Kiko solo tengo esmaltes, no he probado nada mas. Hay cosas caras que las encuentras parecidas y más baratas en otro sitio. No he probado ninguno de los productos.
    Muacks

    ResponderEliminar