Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 18 de octubre de 2017

Ropa nueva gracias a mi hermana

Buenos y lluviosos días !! que tal estáis chicas ? parece que ahora si que ya se ha ido el veroño , hoy es día de quedarse en casa con estas lluvias así que he querido aprovechar a escribir por aquí : Cuantas de aquí sois la pequeña o mediana de los hermanos como es mi caso ? las que lo seáis seguro que os pasa como a mi , seguro que vuestra hermana mayor cuando hace limpieza te da ropa que ya no le vale, o que ya no se pone por el motivo que sea, mi hermana muy de vez en cuando , de ciento a viento lo hace y me ha parecido buena idea enseñaros por aquí las cositas para que podáis coger alguna idea de cara a esta temporada, lógicamente estas cosas no están en las tiendas porque a saber de que año son y las tiene pero todo vuelve y seguro que podéis encontrar cosas muy parecidas o similares, si queréis ver todas estas cosas, quedaros por aquí, vamos allá :

CAMISA ESTAMPADA EN TONOS BLANCOS Y VERDES MANGA 3/4 DE SFERA TALLA M





Me parece que para el otoño esta genial, con unos leggins negros o vaquero oscuro y manoletinas o botines según el día puede quedar superbonita un look ideal ¿ Que os parece a vosotras ? a mi personalmente me encanta es mucho mas bonita de lo que se puede ver aquí en las fotos. 


CAMISA ESTAMPADA EN AZUL OSCURO  Y BLANCO TAMBIÉN DE SFERA TALLA M 

Otra camisa también estampada pero en este caso en azul y blanco y lo mismo con un vaquero oscuro o un pantalon blanco también puede quedar genial no creéis ? ¿ Que os parece ? Esta es una de mis preferidas ♥  ya sabéis yo y mi amor por el color azul. 






CAMISA ESTAMPADA EN TONOS AZULES Y BLANCOS DE SFERA TALLA L 


Y seguimos con las camisas, otra muy parecida a las anteriores del mismo estilo también de Sfera pero en esta ocasión talla L 




CAMISOLA EN MANGA LARGA DE MAXIMO DUTTI TALLA UNICA 

Seguimos con más camisas, esta vez una camisola también en azul pero más claro no pone talla exacta , por eso he puesto talla única porque no viene nada. 


aquí no se aprecia bien el color así que he hecho una foto al tejido más de cerca para que podáis apreciar en verdad el color que es, y os hagáis una idea, es este de aquí :



CAMISA EN AZUL MARINO DE SINTESIS TALLA ÚNICA 

y os enseño la última camisa , en esta ocasión en azul marino de Sintesis ( no me digáis que marca es porque ni idea...  con un pantalón blanco o un color beis creo que puede quedar muy bien. 




Me pasa como con la anterior, que tampoco se aprecia bien el color así que he vuelto a hacer un zoom de mas cerca para que podáis ver el color mas exacto os lo enseño a continuación :


Se acabaron las camisas, ¿ Que os han parecido ? ¿ Alguna favorita o que os guste especialmente ?


CHAQUETA NEGRA BÁSICA DE MANGO TALLA ÚNICA 

Lo siguiente que os enseño es una prenda básica de fondo de armario que quien no tiene una siempre vienen bien y es una simple chaqueta de punto negra de manga larga, en este caso es de mango 




Y por último os enseño 2 vestidos cortos a cual mejor ambos me encantan ♥ 

VESTIDO DE TIRANTES EN TONO COMO LILA, MORADO DE MAXIMO DUTTI TALLA L

Me parece super chulo lleva volantitos en la parte de abajo y un cinturón en color gris y le da un toque muy bonito estoy deseando estrenarlo pero aún no he visto la ocasión perfecta para hacerlo.




VESTIDO BLANCO CON ENCAJE DE TIRANTE ANCHO TAMBIÉN DE MAXIMO DUTTI 

Vestido blanco con tirante ancho con encaje en la parte del pecho y en la parte de la falda también de maximo dutti. 



¿ Que os parecen ? ¿ Os gustan ? A mi me encanta todo, mi hermana esque tiene muy buen gusto sabe vestir bien bajo mi punto de vista claro. Ya me diréis.

Esto es todo por hoy chicas, en el próximo post os enseñaré un par de cositas que me tenido que comprar porque necesitaba para esta nueva temporada.

Feliz semana para todas. Nos leemos pronto !

Saaraa 

24 comentarios:

  1. Menudo surtidito! Espero que lo disfrutes guapa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Que de cositas nuevas. Yo también soy muy de camisas de cara a esta temporada.
    Los vestidos están muy chulos.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa
    Yo antes heredaba la ropa de mi prima ( de pequeñas ) luego ya no pudo ser. Ahora toca que disfrutes de ellas y nos enseñes algun look, no crees ?
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Que de cositas, eres afortunada!! Yo tengo muchísima ropa de mis primas y a mi hermana le doy un montón!! Disfrútala mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa cuanta ropa ! Espero que la disfrutes preciosa.
    Te invito a que te pases por mi blog.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Wow las primeras dos blusas me encantaron e inmediatamente me las imaginé con jeans negro, botitas y una jacket. Yo soy la mayor de mis hermanos entonces es mi hermana la que "va de shopping" a mi cuarto jajaja

    ResponderEliminar
  7. Lo de heredar de las hermanas es un lujo. Curiosamente yo heredo sobre todo de mi hermana pequeña, porque compra muchísimo y de vez en cuando le toca hacer limpieza. La última vez fue porque se mudaba a otro país y aquello fue mejor que Navidad, tanto para mí, como para mi otra hermana como para nuestros hijos. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  8. Pero que envidia me das!!!! ojalá que tuviera una hermana mayor que me pudiera pasar aunque sea una camisetita. Al contrario, tengo una hija mayor que se lleva todo lo que encuentra en mi armario sin siquiera avisar !!!!!
    Me han encantado tus nuevas prendas que vendrán geniales con la temporada.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues en mi casa pasa al revés. Yo soy la mayor, y es mi hermana la que cada poco hace limpieza y me da cositas!
    Me encanta la camisola de Maximo Dutti, y la chaqueta negra, porque es un básico, que todas tenemos en el armario.
    XoXo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara! me he identificado mucho con tu post, pues también tengo una hermana y en ocasiones nos prestamos la ropa. Me gusta el estilo que manejan Sfera y Massimo Dutti, por suerte aquí en México también podemos encontrar esas tiendas. Saludos! ��

    ResponderEliminar
  11. Yo soy la hermana pequeña, pero no me pasa como a ti, al ser yo más alta, no tengo tanta suerte... jaajjajaja Pero es una suerte poder renovar el armario sin tener que gastar un dinral... De todo lo que has "heredado" es el vestido lila!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapisima. Yo soy la hermana mayor y de vez en cuando también hago limpieza de ropa que ya no uso por lo que sea y mi hermana la suele coger. De vez en cuando me dice mi hermana que se viene a mi armario a ir de compras. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Tu hermana tiene muy buen gusto para mi punto de vista! Y yo también de higos a brevas le doy a mi hermana ropa que ya no uso jaja. La chateta negra de fondo de armario me encanta (soy muy de básicos) y las camisetas muy bonitas

    ResponderEliminar
  14. en mi caso soy la mayor y cuando hago limpieza de armario esta mas que encantada.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan las herencias de guardarropa. Mi mejor amiga tiene una tía que es compradora compulsiva, y apróximadamente cada seis meses limpia su clóset y mi amiga llega con bolsas de ropa. Algunas piezas, hasta con el ticket todavía porque la tía nunca se las probó siquiera. Imaginarás que mi amiga y yo hacemos fiesta y nos surtimos de ropa y zapatos nuevos o prácicamente nuevos. Gracias por compartir. Que disfrutes tu ropa "nueva". Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha gustado mucho tu post, yo soy hermana mayor en mi casa y cuando hago limpieza mi hermana se surte de ropa conmigo, me han gustados las camisas de estampados son muy bonitas, creo que hasta yo haré limpieza. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia leer eso de lluviosos... aquí en Valencia no llueve desde no se sabe ni cuando! Tu hall me ha gustado, la verdad es que tenemos un gusto muy similar y cualquiera de las prendas podría perfectamente estar en mi armario jajaja sobretodo las camisas. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara, me encanta esto de que tu hermana te compartiera ropa! Mi hermanita tiene la costubmre de ir a mi casa y si no lleva ropa agarra algo mío y ya no vuelve!
    LAs blusas que has mostrado me gustan mucho, porque como dices unos leggins o unos vaqueros y listo, los vestidos son muy bonitos, ahora hay que encontrar el momento de usarlos, la chaqueta negra me parece preciosa, de esos básicos que no deben faltar.
    Ya quiero ver tu próximo post! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues que suerte eso de tener una hermana mayor que te regale ropa, en mi casa eso no pasa al ser hija única jajajaj pero en cambio si que comparto ropa a veces con mi madre, pero soy mas de darle yo a ella que ella a mi! bueno a mi también me ha encantado todo y que envidia de hermana, primera vez que le veo ventajas a tener hermanas fíjate!!

    ResponderEliminar
  20. Hola hermosa, madre mía que de cosas te regaló tu hermana!! Ahora que me parece una idea genial sobre todo para que las aproveches y más aún si son tan chulas. Me quedo con las dos primeras camisas de Sfera estampadas y con el vestido de tirante ancho de Massimo Dutti, es monísimo!! Muakss

    ResponderEliminar
  21. Pues si que tiene buen gusto tu hermana, yo también hago intercambios de ropa así con mis amigas y con mi madre jejeje, nos reunimos todas en modo subasta y, cuando dos o más personas quieren la misma prenda se la juegan a los dados jajajaj ¡echamos unas tardes geniales!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  22. Vaya chollo con tu hermana, ¿no? ¿Al revés también pasa? Me gusta vuestro estilo, tengo varias cositas de Sfera y la relación calidad-precio es muy buena, aparte que tienen mucha variedad. Y te cuento que por lo menos aquí Síntesis se vende en El Corte Inglés, no sé si así lo ubicarás mejor jeje, bss!

    ResponderEliminar
  23. Deduzco que a tu hermana le debe gustar mucho el color azul, que bueno que haya compartido contigo las prendas que ya no desea, es lo bueno de tener una hermana mayor con buen gusto. Ya nos compartirás las combinaciones que hagas con todo lo que nos haz mostrado.

    ResponderEliminar
  24. No hay nada mejor que tener una hermana con la que se puede compartir tantas cosas y la que suele sorprenderte con muchos regalos jeje, me parecen divertidas las prendas que tienes los estampados y el color, ya nos mostraras los outfits, porque soy de las que me encantan las prendas puestas, porque si no, no puedo apreciarlas del todo.

    ResponderEliminar