Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 29 de septiembre de 2017

Happy Products for Happy People (Sorteo Alicia con UO*)

Hola chicas !! Ya estamos a viernes !! Que tal como estáis ? Ya terminamos el mes de septiembre el cual yo estaba deseando acabar, no ha sido un buen mes para mi :( 

Hoy vengo a enseñaros los productos que he ganado en el sorteo que hizo Alicia en su cuenta de Instagram @ale_bradshaw una chica de Extremadura majísima con una de las tiendas con regalos mas originales y mas bonitos que conozco UO* que para quien no la conozca os la recomiendo es una tienda de Valencia que tiene cosas preciosas , desde cosas de papelería hasta cosas para adorno para la casa, pulseras, kits para amigas, kits para el día del padre, cosas para bodas, de todo ♥ si no la conocéis pasaros a echar un vistazo que os encantará como dice su eslogan PRODUCTOS FELICES PARA GENTE FELIZ :D y esque sus productos son muy alegres muy positivos os dejo por aquí todas sus redes para que podáis visitarlo y darme la razón :



Estas son todas las cositas que sorteaba Alicia y tengo la gran suerte de poder disfrutar :



No me digáis que no son preciosas ♥ me tienen enamorada me encanta todo !!!


- Agenda tropical 2017/2018
- Set de pegatinas (125 unidades)
- Estuche / neceser piña
- Estrella decorativa madera en verde agua "Pide un deseo"
- Toalla rosa texto en amarillo "Estoy muy ocupada "
- Portadocumentos con palabras motivadoras
- Funda de cojín Aloha (piña por delante flamencos por detrás)


Quiero dar las gracias desde aquí a Alicia por haber estado tan pendiente en todo momento y en contacto conmigo hasta que me llegó el paquete a casa y a uo estudio porque estoy encantada con todo y el envio lo han hecho super rápido y super pronto y sin ningún problema.  El 14 de Septiembre fue cuando supe que había sido la ganadora y el 18 tenía mi paquete en casa con lo cual genial GRACIAS A LOS 2 

Me llego todo así en esta super caja a casa imaginaros mi cara de ilusión cuando me viene el mensajero con esto :



Y nada más abrirla me la encuentro así :



todo me llego super bien empaquetado y con mucho cuidado , os voy a enseñar una por una las cositas y todo lo que encuentre os dejaré por aquí el link por si os interesa y queréis echar un vistazo mejor saber precio y demás :


- AGENDA TROPICAL 2017 / 2018 -




Como podéis comprobar estaba todavía con el plástico puesto sin abrir porque estaba esperando a subiros este post para abrirla y ha sido hacer las fotos y hacerlo, como podéis comprobar tiene su espiral cosa que para mi tanto en cuadernos agendas libretas no puede faltar, si soy muy tiquismiquis lo sé, y lo que también me gusta es que lleva su gomita en rosa para que este bien cerrada y no se nos pierda nada cosa que me encanta, la agenda es en rosa con las hojas en verde. La foto de arriba es la parte de delante y a continuación os muestro la parte de atrás.





Que como veis es exactamente igual y nos viene un texto positivo :

TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD
Comienza un viaje hacia las cosas positivas : conducido por menos miedos, menos "peros", y "no puedos", y motivado por más ganas, más planes, mucho atreverse, cumplir sueños, y sobre todo, hacer que las cosas pasen. Haz las maletas y prepárate para un año en el que vas a utilizar (por fin) una agenda, vas a triunfar, vas a aprender, la vas a liar parda, pero sobre todo, te lo vas a pasar bien. Muy bien.


y esque con esto quien no se anima verdad ?  Me encanta es tan bonita ♥  y por dentro ya ni os cuento, espero poder utilizarla mucho ya veremos a ver porque el año pasado me compre la de wonderfull y luego no la utilice casi nada ... de los 2 modelos que tienen de agenda es la que más me gusta ¿ Que os parece ?



- SET DE PEGATINAS 125 UNIDADES - 

Para todos esos MOMENTAZOS que tienen que ser destacados :

Hoy puedo con todo, cena de chicas, preparando aventuras, actitud, cumpleaños , gimnasio, baila, cafe con amigas.....etc.... 




todavía las tengo sin abrir pero ahora mismo voy a abrirlas y a empezar a decorar la agenda un poquito a ver si me sirve alguna de ellas, de momento no tengo muchos planes al frente pero intentaremos aprovecharlas y utilizarlas son super chulas 



- ESTUCHE NECESER PIÑA - 


Otra cosa es este estuche neceser en forma de piña que bueno todavía no se que utilidad le daré pero seguro que encuentro alguna que lo llenaré de algo, es pequeñito vale osea tendríamos que quitarle la parte verde de la piña y ese sería el tamaño realmente me parece super gracioso y original.  



De esto no he encontrado el link ya me perdonaréis 

- ESTRELLA DECORATIVA MADERA EN VERDE AGUA " PIDE UN DESEO" - 

Esta estrella me parece superbonita y como adorno queda monísima me encanta ♥ yo por ahora la tengo puesta en una estantería y me encanta 


Aquí no se aprecia el color tan bonito que tiene de verdad y es una pena porque es super bonita para tenerla de adorno creo que esta genial 

Aquí la podéis ver muchísimo mejor :



 - TOALLA ROSA TEXTO EN AMARILLO " ESTOY MUY OCUPADA " - 

Este ha sido uno de los productos que más ilusión me ha hecho recibir y el cual creo que le daré muchísimo uso a partir del verano que viene ya solo por eso estoy deseando que llegue me encanta ♥ es super suave y me parece super original deseando ir a la playa y lucirla y hacerme fotos con ella. 





No la voy a abrir vale porque como hasta el año que viene no la voy a utilizar ya prefiero tenerla así guardada pero os dejo aquí abajo el link para que la podáis ver mejor en la web es genial. 





- PORTADOCUMENTOS CON PALABRAS MOTIVADORAS - 


Este es otro de los productos que me ha gustado mucho y que le voy a dar bastante utilidad creo que viene genial para guardar cosas tiene un tamaño de A4 es transparente como podéis apreciar y super alegre y lleno de palabras motivadoras y que nos hacen sonreir al leer. Me encanta el cierre que tiene super sencillo y práctico. 

https://latiendadeuo.com/complementos/874-portadocumentos-actitud-8435449314111.html?search_query=neceser&results=9

- FUNDA DE COJÍN ALOHA (PIÑA POR DELANTE, FLAMENCOS POR DETRÁS) - 

Y por último tenemos esta funda de cojín tan chula que me encanta ♥ en unos colores muy alegres muy veraniegos muy yo en definitva la funda es de un color así como blanco tirando a crema lleva una piña dibujada en verde agua por la parte de delante y encima de ella en letras de color coral pone Aloha y por la parte de atrás es de rayas horizontales del mismo verde agua que delante y encima de las rayas lleno de flamencos en color coral lo cual esta genial super cuki también lo tengo sin abrir porque aún no tengo ningún cojín al que ponérsela pero lo haré en cuanto tenga alguno. 






Y esto es todo chicas, estas son todas las cositas a que son geniales ? 
Ya me diréis en los comentarios si tenéis algo de esta tienda si la conocíais cual es el producto que más os gusta.... etc... yo tengo ya varias cositas ya que para mi cumpleaños una gran amiga me regalo un kit de la amistad super bonito ♥ aun no me creo que haya podido ganar todas estas cositas. 


Besos para todas disfrutar del finde !!

Saaraa !! 


22 comentarios:

  1. Holaaaa !!!
    Me encanta la entrada y las cosas son increíbles, me han gustado TODAS y cada una de ellas. Que pena no poder meter la mano en el teléfono y quitártelas jijijiji.
    Muuuacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!
    Un besito
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! No hay cosa que más ilusión haga que ganar un sorteo, ¿verdad? Y más si son unas cosas tan remonísimas. Me encantan las pegatinas y la estrella decorativa. ¡Disfruta mucho de tus regalos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuántas cositas interesantes. Qué suerte. Me encanta la agenda.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las agendas...loca por la papeleria, y las pegatinas (en mi pais se dicen calcomanias). Me parece genial el porta documentos, es momentos como este que uno dice...como no se me ocurrio antes? Jejeje, muy lindo todo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me requeteencanta todo! De hecho estaba pensando en mi próxima agenda, y creo que la acabo de encontrar! Además la carpetita y las pegatinas, súperchulas!
    XoXo
    ero!requetee

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, que pasada, la verdad hace tanta ilusión cuando tienes la suerte de ser agraciada en algún sorteo, y más con estas cosas tan super monas. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. que suertuda cuantas cosas tan bonitas te ha tocado, un sorteo genial, y esas pegatinas que bien, son muy divertidas, la agenda se le ve muy simpatica y bonita

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar tus premios, menuda suerte has tenido!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!! Que suerte tuviste je je menudo regalito más bonito!!! Me encanto todo jajaja nisiquiera puedo elegir uno 😉 aunque si he de decirte que el sobre con las palabras positivas me enamoro,como dejaste el Link ya me pase a verla je je y la cojegere. Muchas gracias por darnos a conocer esta web y estos productos tan chulos. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ganar, muy lindos los premios.

    ResponderEliminar
  12. Ai! Pero qué suerte que te tocara! Sonpequeñas joyas!
    Tengo que decir que me he enamorado del neceser....creo que lo usaría incluso para las brochas! Jajajajaja
    Y

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa por tu premio con la ilusión que hace que toque un sorteo y si encima son cosas tan bonitas aún más, la agenda para una blogger es algo básico le darás muchísimo uso y lo de decoración te va a quedar la casita rollo muy especial y veranil. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad es que es genial ganar un sorteo. :) Las veces que he ganado alguno me ha pillado totalmente por sorpresa, en plan que a lo mejor ni recordaba haber participado, y eso hace doble ilusión, jajaja.

    La tienda de la que son los productos la conocía, y me gustan mucho las cosas que tienen, asé que enhorabuena! te ha tocado un sorteazo. ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Qué suerte has tenido de ganarte Todos estos productos. Me encanta todo!! Qué me dices de la agenda tropical, la cartera de piña y la estrella son mis favoritos. Sin duda que visitare las redes de UO estudio porque con estos detalles me ha dejado encantado! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué montón de regalos, el sorteo fue muy, muy chulo, y la alegría que da que te toque a ti. Disfruta de los regalos y de la sensación, que es única.

    ResponderEliminar
  17. Jo que monada de cosas, que suerte haber ganado este sorteo!! Justo comentaba en otro blog que apenas participo en sorteos ya pero los de decoración que veo no suelo perdérmelos ya que me encanta. Echaré un ojo a esta web, tengo que hacer varios regalitos y creo que aquí puedo encontrar cosas super chulas. Muaks

    ResponderEliminar
  18. lo primero es que espero que el mes haya empezado mejor y que termine de forma espectacular! Enhorabuena por el sorteo que morruda! todos los premios molan mucho pero he de confesar que tanto la funda de estrella como el neceser de piña me han creado una necesidad!! jajaja la agenda tb me ha gustado mucho Un besazoooo

    ResponderEliminar
  19. Que suerte que fueras la ganadora de tantas cosas bonitas! Todo se ve que lo embalaron con mucho cariño, lo que mas me hizo ilusión es la agenda y el neceser en forma de piña.

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado todos las cositas, ¡no pueden ser más chics! yo las agendas las uso mucho y me ha gustado el diseño de esta al igual que las pegatinas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  21. Super chulo tu premio, que lo disfrutes todo. Sin duda me quedo con la agenda y las pegatinas para decorarla.
    Me voy a pasar por la tienda, aunque miedo me da, con tanto producto cuqui creo que se me van a antojar muchos.
    El estuche-piña es muy original pero pienso igual que tú, lo veo un poco pequeño, bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Personalmente soy fanática de la papelería, me ha encantado todo lo que nos muestras.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar