Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

jueves, 27 de julio de 2017

Ganadora del sorteo de Cest `la mode (olga)

Hola chicas que tal ? Como estáis ? antes de nada quiero daros las gracias por todos los comentarios en mi post anterior, eso me hace coger mas fuerzas y me anima a seguir de verdad de corazón gracias.

Hoy vengo a enseñaros lo que gane en el sorteo que realizó Olga de Barcelona en su canal de youtube https://www.youtube.com/user/cestlamode1 por si no la conocéis yo os recomiendo que os paséis a verla es una niña encantadora la cual os recomiendo. 

Ella realizó el sorteo hace un mes , si queréis saber que es lo que sorteaba y he ganado , seguir leyendo y entrar a ver el video :



Allí seguramente lo podréis ver mejor pero aun así yo os dejo por aquí unas fotos con las cosas :

Lo primero fue este neceser de Primark que me encanta es super cuki ♥ creo que me lo llevaré para mis vacaciones se ve pequeñito pero aun así tengo que decir que tiene bastante espacio aunque no lo parezca. 





Y dentro en  una bolsita venían estos 4 pintauñas de la marca Masglo la cual no había probado nunca así que para una fanática de los pintauñas como yo esta genial y unas limas : 





Venían 2 tonos el primero un nude como rosita bebe, rosita palo, que se llama "atrevida" por si a alguna os interesa, y el segundo que me enamorado me parece super veraniego y el cual estoy deseando estrenar es este verde agua precioso que se llama luchadora tienen muy muy buena pinta cuando los pruebe ya os contaré, y luego venían una base de tratamiento nutritiva con keratina la cual ya he probado y tengo que decir que me encanta y un brillo efecto gel que lo mismo, cuando lo pruebe ya os cuento que tal me parece que esta genial.









Desde aquí muchísimas gracias Olga , pero aquí no termina la cosa... ella como es tan mona quiso tener un detalle más y aparte de esto que es lo que se ganaba si ganabas el sorteo, me envió una minitalla de 100ml del aceite hidratante bajo la ducha oil & go de Revlon de natural honey el cual ya he probado tenía muchísimas ganas de hacerlo y no he podido esperar más,  la impresión ha sido muy buena pero quiero probarlo más veces para poder deciros una opinión mejor.



Así que estoy supercontenta, desde aquí mil gracias bonita ♥ me llego todo super bien y muy rápido. 

¿ Que os parece ? ¿ Habéis probado algo de esto ? 

Ya me lo diréis en los comentarios. 

Gracias por estar ahí, si puedo antes del 1 os dejaré otra entrada por aquí 
pero no prometo nada

Besos para todas 

Saaraa 

9 comentarios:

  1. Holaaaaaaa
    El neceser es genial, me encanta. Yo necesitaba uno, pero ya me trajo mi madre 1 de Madrid, sino hubiera ido a Primark seguro. Los colores de uñas son geniales.
    Feliz fin de semana !!!! 😙😙

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! A disfrutar todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuenaaaa!

    Ahora a disfrutarlo. El neceser es una monada, y no he probado la marca de los pintauñas.

    un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Que pasada! Un pack super completo. El neceser es una monada! Y el aceite de ducha Oil & Go! me encanta, lo estoy probando gracias a una campaña en Youzz y estoy muy contenta!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de todos los premios del sorteo! He utilizado esmaltes de masglo pero no coincidimos ni en los tonos ni en los tratamientos y el aceite sí que lo he probado. Coincido contigo en que el neceser de primark es una monada, aunque pocos diseños suyos no lo son jeje Bss.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Me encanta el neceser de primark es súper lindo. Olga te ha enviado un pack muy completo.
    No he probado Masglo todavía y esos tonos no van mucho conmigo, pero le tengo ganas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena, ahora toca disfrutar los regalos,

    los premios muy chulos, el oil and go lo tengo y me parece muy práctico para los días con prisas.
    los esmaltes muy bonitos, muy bien elegidos los tonos
    el neceser una cucada

    ahora a hacer manicuras y enseñarlas :D

    ResponderEliminar
  8. Jo está genial el premio!! El neceser es precioso, tengo muchos neceseres pero uno así de cuqui siempre es bienvenido y respecto a los esmaltes la firma Masglo es una de mis favoritas así que poco más puedo decirte salvo que estoy segura los vas a disfrutar un montón!! Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hi :)
    Muy chulis los esmaltes.
    La mini talla de aceite es la misma que tengo yo, pero si te la has acabado en 3 veces es que te has aplicado demasiado, dura para mucho más eh, jaja.

    MUAK :)

    ResponderEliminar