Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 15 de mayo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS DE ABRIL


Hola chicas que tal ? Como estáis ? Como habéis empezado el mes de mayo yo la verdad que bastante bien , no me puedo quejar, ya estoy de vuelta a Zaragoza como algunas sabéis he estado una semana trabajando en madrid ya os contaré en otro post mas adelante , en el post de hoy vengo a enseñaros los productos terminados de este pasado mes de abril , no han sido muchos en comparación con otras veces aun así espero que os gusten y vuestros comentarios diciéndome lo que pensáis recomendaciones, los que habéis terminado vosotras, en fin lo que queráis, sin más vamos a comenzar :

PRODUCTOS TERMINADOS DE ABRIL 


-  Colonia Pacha Diva contiene 80ml tenía el pack con la crema también solo que la crema no la he terminado aún ya que como sabéis y os he comentado muchas veces soy muy vaga para echarme cremas,  el precio de las 2 cosas juntas no lo recuerdo exactamente pero ronda los 12 euros o así con lo cual esta muy bien, huele genial, me gusta mucho pero no repetiré porque tengo muchísimas colonias por gastar todavía pero sino no me importaría hacerlo ya que es una de las que más suelo utilizar para diario. 


- Mascarilla reparación total para cabellos secos o dañados de deliplus contiene 400ml y su precio es de 1€ o así aproximadamente, la verdad que esta genial, tiene un olor muy agradable cuando coincide que necesito comprar una y que justo vamos al mercadona repito con ella una y otra vez aunque he probado mejores que esta , no esta mal las he visto también peores. 



- Exfoliante corporal mineral de la linea minerales del mar muerto de Deliplus como os hable de el en la entrada anterior no me voy a extender solo deciros que me ha encantado ha sido todo un gran descubrimiento es genial , me encanta el olor, la textura que tienen los granulos el resultado todo, os lo recomiendo al 100%  si aún no lo habéis probado y su precio es de 2,50€ por lo tanto esta genial ya tengo uno de repuesto contiene 400gramos.


 - Muestra del contorno de Benefit que me dieron en sephora, es de un solo uso, me ha gustado mucho la verdad, lo que no me gusta es su precio, por lo tanto ando buscando un contorno de ojos que sea efectivo pero más barato si sabéis de alguno que me podáis recomendar ya sabéis me haríais un gran favor , si no fuera por el precio que tiene y no me puedo permitir me haría con el de cabeza ya que tiene una textura muy ligera y el olor es muy agradable y por lo visto si que da buenos resultados.


-  Desodorante protege y cuida anti transparente de Nivea en formato spray no repetiré con el ya que como sabéis tengo la axila muy sensible y los desodorantes de este formato me hacen daño , este hace tiempo dije que no me hacía daño pero no me digáis porque si que me ha estado haciendo daño ultimamente por lo tanto volveré al formato roll on  y al que no contiene aluminio cosa bastante importante , aparte de eso , este me dejaba la axila manchada de blanco cosa que no me gusta nada contiene 200ml el formato roll on no se como será pero como tengo mi desodorante favorito y que me funciona perfectamente de momento mientras lo sigan haciendo no voy a cambiar y a probar otros ya lo veréis por aquí mas adelante.


Una vez más he terminado mi pasta de dientes favorita ya me habéis oido hablar un montón de veces sobre ella asi que no voy a repetirme SIGNAL WHITE NOW  de verdad probarla y me contáis cuando lo hagáis no he probado otra igual .


He terminado también el eyeliner super liner perfect slim de LÓREAL PARIS  me gusta el tono negro que tiene y que el cepillito es muy finito por lo tanto resulta cómdo a la hora de utilizarlo para aplicarlo pero no repetiré por ahora porque tengo muchos otros por terminar y quiero ir acabando cosas, mas adelante me lo pensaré de momento no he encontrado el eyeliner perfecto para mi teniendo en cuenta lo torpe que soy para hacérmelo , su precio ronda entre 8 y 10 euros no lo recuerdo exactamente, yo me lo compre hace tiempo en perfumerías druni que estaba más barato que en otros sitios. 


- Limpiador de brochas BRUSH CLEANSER de KIKO COSMETICS  contiene 50ml la verdad que me ha cundido bastante, pero no repetiré de momento ya que brochas tampoco tengo tantas para limpiar y en estos momentos lo que necesito es ahorrar más adelante quizás si me anime a reponerlo de momento las limpiaré con agua y jabón y quiero probar con mistol o fairy que dicen que se limpian genial con ellos. 



y por último os enseño estas toallitas desmaquillantes refrescantes para pieles normales y mixtas de la marca Diadermine ya sabéis no me suelo desmaquillar con toallitas pero para cuando estoy perezosa y no me apetece hacer mi rutina facial nocturna viene bien siempre tener, contienen 25 toallitas el precio no lo recuerdo pero están bien por lo tanto no me importaría repetir con ellas. 




y bien hasta aquí la entrada de hoy, estos son todos los productos, como ya os había dicho antes y habéis comprobado no son muchos, veremos a ver que pasa en el mes de Mayo, y vosotras que productos habéis terminado este pasado mes de abril ? Contarme.

Nos leemos pronto !!! tengo un montón de cosas que enseñaros

Besos para todas !! Feliz comienzo de semana !!!

Saaraaa !!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me tienes que contar lo de Madrid, y ya me dirás cómo consigues terminar tantas cosas en un mes; yo salvo champús y cosas así, casi no termino nada. Jajaja.

    un besote guapaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. A mi el limpiador me saca de algún apuro para las brochas de los ojos pero no es necesario.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Hola holaaaaaa
    No estan mal los productos, no he probado ninguno, pero como digo siempre estas entradas son buenas para conocer nuevos productos.
    Tu carta va por la mitad, a ver si la termino esta semana.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. Probe la crema de reparacion y va estupendamente!!besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa.
    Yo tengo pendiente de hacer el post de productos terminados de estos meses atrás, pero es que no tengo tiempo para ello... y eso que ya tengo las fotos realizadas, solo tengo que retocarlas y firmarlas.
    El exfoliante de Deliplus tengo que probarle, yo tengo 1 de la misma marca, pero en tubo, no tarro.

    BSS.

    ResponderEliminar