Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 18 de febrero de 2017

GANADORA DEL SORTEO " LA VENTANA A MI MUNDO "

Hola chicas !! Ya estoy de nuevo por aquí, como estáis ? espero que genial yo ya empiezo a estar algo nerviosa si como algunas sabréis falta poco para mi cumple y no se si os pasa a vosotras pero siempre tengo ese cosquilleo por el estomago, esa intriga, esos nervios, pienso mucho en el cuando queda poco tiempo y le doy mil vueltas a la cabeza en plan recibiré alguna sorpresa ? cosas así ... todavía ni se lo que voy a hacer sobre la marcha ya se verá si alguien me realiza alguna sorpresa yo encantada jaja dejaré que fluya y surja lo que sea y bien volviendo al tema como os decía me paso rápido por aquí ya que tengo muchas cosas que hacer y sin apenas tiempo espero que tengáis un buen fin de semana.

Y bien después de esta gran introducción vamos a comenzar : como podéis comprobar en el titulo si he sido la ganadora del sorteo que realizo Andrea del canal " La ventana a mi mundo " os dejo por aquí su canal por si queréis echar un vistazo https://www.youtube.com/user/arsg23 aunque hoy nos ha dado la noticia por sus redes sociales que va a hacer un descanso en el canal y no sabe cuanto durará ese descanso pero bueno esperemos que sea poco y vuelva cuanto antes y con las pilas cargadas que por cierto anda de sorteo por si os interesa y queréis apuntaros aún estáis a tiempo https://www.youtube.com/watch?v=nMLMgm8utNI  y bien ahora ya sí os cuento :



Ella realizo un sorteo en navidades para Reyes con cosas que estaban algo usadas que había probado pero que no le iban bien por el motivo que sea y lo dijo claramente para que se supiera de antemano por si alguien no le gustaba y prefería no participar y dijo que más adelante ya haría mas sorteos con cosas ya compradas ( que es el caso del sorteo que esta realizando en estos momentos) yo prefiero evidentemente que sea algo comprado y este sin utilizar es lo más lógico pero bueno tampoco le di demasiada importancia y pensando que no me tocaría dije voy a participar igualmente , había 2 lotes diferentes por lo tanto había 2 ganadoras, yo fui la ganadora del primer lote el cual contenía lo siguiente :

GANADORA DEL SORTEO " LA VENTANA A MI MUNDO " 




- 2 sombras en crema de ESTE LAUDER las cuales ya he probado y estoy muy contenta  
- 1 colorete de la marca DELIPLUS de MERCADONA tono 4 MANGO para verano tiene que ser genial 
- 1 bronceador "LOS CHOCOLATE " DE BOURJOUIS
- unos polvos matificantes
- 1 trío de colorete bronceador e iluminador de SLEEK al cual le tengo muchas ganas de probar me encanta tiene muy buena pinta
- 2 lapices de ojos uno gris y otro rosa
- 1 pintauñas en tono coral de ESSIE 
- 1 labial de URBANDECAY
- 1 gloss de LÁNCOME el cual tiré a la basura nada más abrirlo porque tenia un olor muy raro

como podéis ver un montón de cosas que vienen genial esto que me ahorro en tener que gastarme de comprar en cuanto a maquillaje,  algunas cosas como ya las he probado ya os he contado un poquito las demás es porque no las he probado todavía cuando lo haya hecho ya os contaré ....
pero aquí no termina la cosa : por si esto fuera poco, resulta que la ganadora del segundo lote no apareció por lo tanto yo pensaba que volvería a realizar el sorteo del segundo lote para dar oportunidad a otra persona, pero no, Andrea me dió la opción de que si quería algo del otro lote o todo me lo podía quedar , como yo no recordaba exactamente que es lo que venía en el otro lote pues le dije que me mandara lo que quisiera que yo encantada, así que ella me mando absolutamente todo así que además de todo lo que os he contado anteriormente también me llevado lo siguiente :





- Paleta de 11 sombras de MERCADONA
- lapiz de ojos en color gris waterproff de ESSENCE
- Base de maquillaje " beauty balm broad spectrum" con protección 20 de URBANDECAY
- Muestra de gel de baño y ducha de Instituto Español
- Muestra de gel para pieles sensibles y secas de Instituto Español 
- Prime and Fine de CATRICE prebase antibrillos 
- 2 muestras de TONY Y MOLY la crema para la cara de tomate y el panda´s cream el cual estoy deseando probar
- labial de BOURJOUIS en el tono número 4 Rose Croisette ya lo he probado y aunque no es un labial que aguante puesto el color me gusta mucho.
- 3 sombras de ojos de CLARINS números 3 verde caki, numero 7 rosa palo y número 4 gris plateado
- Premier para ojos de ESTE LAUDER
- sombra de ojos en un tono verde azulado de ASTRA
- pintalabios número 15 de ESSENCE

y bueno había alguna que otra cosa más que he repartido para alguna amiga ya que a mi de tono no me iba bien o que yo no utilizo y para tener que tirarlo prefiero darlo a alguien.

Y esto es todo chicas espero que os haya gustado nos leemos en unos días tengo tantas cosas que contaros y que enseñar... a ver si saco tiempo...

Desde aquí muchas gracias Andrea 

Besos para todas disfrutar del finde las que podáis.

Saaraa 

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Si quieres darme algo, yo encantada eh? jajajaja. Acepto todo jajajaja. Que suerte tuviste!

    El labial de Urban Decay tiene pinta de ser muy bonito, ya dirás que tono es.
    Disfruta del premio.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Que suerte, a mi nunca me ha tocado ningun concurso... he participado en pocos, pero nada.
    Siempre gusta que las cosas sean nuevas, pero oye yo tambien hubiera participado en este y asi pruebo cosas diferentes a las que tengo.
    Pasa un feliz fin de semana.
    Muacks !!!!!
    P.D Ya me diras si tienes mi carta ya.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo, me encanta!!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que cosas mas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas, ya me dijiste que te había tocado ya, pues como mola casi todo, ahora a disfrutarlo ;)

    BESOTES.

    ResponderEliminar