Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 30 de diciembre de 2016

Vestido gris básico de Pull and Bear (Black Friday)

Hola chicas !! como estamos ? que tal van las fiestas ?
Bien como os comenté en entradas anteriores antes de que se pase mas tiempo me paso por aquí de manera rápida a enseñaros un vestido que me compre el día del black friday fue lo único que me compre y fue de casualidad ya que aprovechando el black friday mi madre quiso ir a mirar ya algún regalo de Navidad y fui con ella a pull and bear a ver si veíamos algo para mi hermano ya que el suele comprarse la ropa en esta tienda y es lo que nos había pedido que quería que le regalaramos ropa jerseys vaqueros o alguna camisa.

VESTIDO GRIS MANGA CORTA PULL AND BEAR 10 EUROS VALIA 15€ 

Y estando allí vi este vestido básico que me pareció que esta genial y se puede combinar de muchas formas con unas medias y unos botines para ir mas areglada con unas deportivas para ir más de sport no se le veo un montón de maneras de llevarlo y es muy cómodo y sencillito para el día a día estaba en varios colores en negro en burdeos y en este gris, decidí cogérmelo en este color porque de los otros ya tengo, si soy fan de este tipo de vestidos y lo mejor su precio me costo nada mas y nada menos que 10 euros ¿ que os parece ? esta genial verdad ? Ya me lo he puesto varias veces y estoy encantada con el.


PARTE DE DELANTE 


PARTE DE ATRÁS 




Y con esto despido el último viernes del año !!! os espero por aquí con vuestros comentarios !!
tengo muchísimas cosas que enseñaros pero ya será al año que viene !!!

Felices fiestas feliz navidad y feliz año para todos y todas !!!

Nos leemos muy pronto !!

Saaraa !!! 

6 comentarios:

  1. Primera ? No me lo creo, es imposileeeee :)
    Un vestido muy muy chulo, yo ahora me he comprado un pantalón de chandal en Shana que esta toda la tienda al 50% y lo aproveche sin pensármelo.
    Feliz salida y entrada de año.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial ese vestido, a ver si en rebajas encuentro alguno parecido porque para el día a día son muy cómodos. ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo!!!Feliz año nuevo!! !🌲🌲

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que bonito el vestido!, que lo disfrutes
    No conocía tu blog y me quedo siguiéndote, te invito a que pases por el mío y te quedes si te gusta.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy buscando algún vestido así de este estilo, pero en negro o rojo :)

    MUAK.

    ResponderEliminar