Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 17 de octubre de 2016

27 cosas sobre mi

Hola chicas !! ¿ que tal ? yo volviendo a la rutina después de las fiestas del Pilar las fiestas de mi ciudad espero que esteís genial que hayáis tenido buen comienzo de semana.

Hoy para variar, os vengo con otro tag, si ya sabéis que soy una fanática de los tags y tag que veo y me gusta, tag que me encanta hacer y dejar por aquí para que podáis conocerme un poco más , así que sin más vamos a ello, espero que os guste y os animéis a hacerlo en vuestros blogs también :

27 cosas sobre mi 

1. Como te llamas ? Sara 
2. Edad : 31
3. Donde naciste ? en Zaragoza 
4. Definete en una palabra ? sentimental 
5. En que año naciste ? 1985
6. Cuanto mides ? hace años que no me mido pero la ultima vez que lo hice creo recordar 1,65 o así mas o menos.
7. Cuantos kilos has perdido ? perdido ? creo que he ganado en vez de perder pero bueno.. ¬¬ 
8. Cual es tu hobbie ? tengo varios como por ejemplo me encanta ir a conciertos de los cantantes que me gustan , viajar, la playa, el maquillaje, el futbol no sé sera por cosas ... 
9. Música favorita ? me encanta la música escucho de todo pero la que más podría decir que es la música pop, comercial como la de la cadena dial por ejemplo.. pero vaya menos el heavy metal la música clásica y el rap escucho cualquiera.
10. Color favorito ? como ya sabéis muchas el azul celeste pero vamos el azul en toda su gama y variedad me encanta ♥ 
11. Que querías ser de mayor ? azafata de avión siempre decía eso porque decía que me encantaría estar viajando de un lugar para otro y conocer mundo.
12. Fuiste buena estudiante ? sinceramente no, yo hacía cualquier cosa antes que estudiar. 
13. Tu asignatura favorita ? Lengua y literatura la profesora era tan buena ... siempre la recordare a mi profesora Pilar 
14. y la que menos ? Historia, por lo mismo la profesora no explicaba nada... era un coñazo era entrar ella en clase y parecía que había un entierro a mi por lo menos me influye mucho y me afecta el tener una buena profesora o no , si es por asignatura en si la que menos me ha gustado siempre ha sido matemáticas porque ademas nunca se me daban bien. 
15. Cuantos hermanos tienes ? 2, un hermano pequeño y una hermana mayor
16. Tu animal favorito ? el delfín 
17. A que le tienes miedo ? a muchas cosas la muerte... a quedarme sola.. 
18. Comida favorita ? Pollo asado con patatas, paella, pasta a la carbonara no se muchas.
19. La que menos ? Cualquier cosa que lleve vinagre no puedo no lo soporto, esta alguien comiendo algo con vinagre al lado y como lo note mucho me tengo que ir me da mucho asco. 
20. A donde te gustaría viajar ? a muchisimos sitios a Londres, El Caribe, La India, no se... me encanta viajar y descubrir mundo 
21. Ultimo libro que estas leyendo ? soy muy vaga para leer y más desde que existe internet y las redes sociales y demás antes si que reconozco que leía mas ahora hace tiempo que no cojo un libro, el último que me leí hace un tiempo la biografía de mi idolo David Bustamante. 
22. Que tipo de tiendas te gustan ? me encantan las tiendas de maquillaje y ropa por ejemplo de maquillaje me flipa KIKO, MAC, Sephora, primor , etc.. y de ropa me gusta stradivarius, primark, berskha a veces, sprienfield y pull and bear para chico por ejemplo. 
23. Que manías tienes ? Muchas, una de ellas por ejemplo cuando voy a comprar no me gusta coger el primer producto que veo, siempre cojo el segundo o los que están mas al fondo no se... pienso que el primero lo ha toquiteado mas gente y que puede estar en peor condiciones.. 
24. Que te llevarías a una isla desierta ? la verdad que nunca lo he pensado, unas tijeras o un cuchillo sería algo muy práctico y que seguro que necesitaría para muchas cosas me llevaría muchísimas cosas pero eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza. 
25. Tienes alguna adicción ? alguna solo ? muchas.. la música... los labiales y pintauñas o cualquier cosa de maquillaje a la moda también me encanta ir a la última siempre. 
26. Que es lo que no soportas ? muchisimas cosas como ya dije antes cualquier cosa que tenga vinagre no puedo con ello , la ensaladilla rusa tampoco ahora mismo no se me ocurre así ninguna más.
27. Que esperas del futuro ?  que me vaya bien de una vez, tener mi trabajo fijo, poder tener mi propia casa, poder vivir tranquila y feliz rodeada de mis seres queridos familia y amigos 

y esto es todo chicas !! espero que os haya gustado y como os decía al principio que os animéis a hacerlo vosotras también.

Voy a intentar dejar la próxima entrada programada a ver si esto me hace caso si todo sale bien para el JUEVES POR LA MAÑANA DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS DE SEPTIEMBRE que son bastantes y tengo ganas de hacerla y quitármelos de enmedio.

Besos para todas feliz semana !!! 

Saaraa !! 

9 comentarios:

  1. ¡hola guapa!

    A mi también me gusta la tienda de Stradivarius. Y a la pregunta de que llevarías a una isla desierta ... me la hicieron en una entrevista de trabajo, pero nos daban a elegir 7 objetos de entre 10. Y la verdad es que fue una pregunta interesante pero que nunca llegaré a saber el porque me la hicieron. Tú has puesto cuchillo y tal, y era una de las opciones que nos daban, me acabo de acordar; pero creo que también, en mi opinión, me llevaría algo para pasar el rato poque ... menudo aburrimiento sino. Jajajaja.

    Y con lo del futuro ... la verdad es que pienso igual que tú, y a lo mejor añadiría algo ... ser feliz. Y tenemos un miedo en común ... el quedarme sola. Creo que nos parecemos bastante tu y yo.

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa !!!!
    Creo que voy a copiarte la entrada en unos días... antes tengo otra pensada :) Me dejas ? Jijiji es interesante.
    Yo tengo ya tambien bastantes productos, pero voy a esperar por que acabo de hacer otra hace nada.
    P.D : como va mi carta ? Muaacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha encantado conocerte un poquito mñas yo también soy adicta a los labiales coom tú.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Siempre es genial conocer un poco mejor a los demás :)
    Me ha gustado tu entrada!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La verdad es que me encantan estas entradas gracias a las cuales nos podemos conocer un poquito mejor... Coincidimos en varias como en animal favorito o comida jeje ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he reído con lo de coger el segundo producto, yo también lo hago, incluso cuando voy a comprar ropa siempre veo que haya otra talla mía para así poder cambiarla, es una tontería pero yo soy feliz jajjaja.

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Coincidimos en muchas cosas, ya lo sabes.
    Al leer lo del vinagre me acordé de las patatas vinagreta que a mi me chifla, son malisismas y una puñetera adicción a la vez, tú no las soportarás...
    Lo de coger el 2º producto u otro de más atrás yo también lo hago, soy muy maniática para eso xD
    A ver si me animo yo también a hacer el TAG.

    BESOS :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado conocerte mucho mas!!besos

    ResponderEliminar