Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 27 de septiembre de 2016

Summer 2016 TAG

Hola bonitas como estáis ? aunque de manera oficial ya estemos en otoño aquí en Zaragoza sigue haciendo calor sigue pareciendo que estemos en verano cosa que me gusta :D así que no quería dejar de pasar mas tiempo en hacer un pequeño tag relacionado con el, ya hice uno el verano pasado y este año he visto este y yo como soy la tía de los tags que tag que veo tag que tengo que hacer pues aquí estoy con el, he quitado algunas preguntas porque no quería volver a repetirlas, os dejo el link del que hice el año pasado por si alguien quiere echarle un vistazo http://confesionsdiary.blogspot.com.es/2015/08/summer-tag.html y sin más comenzamos con este, espero que os guste :

SUMMER 2016 TAG 

1. Helado o granizado ?

Granizado 

2. Playa o piscina ? 

Playa siempre , aunque yo pase mas tiempo en la piscina ya que la playa la tengo lejos no tengo en mi ciudad por desgracia y piscina tengo en casa por lo tanto lo tengo fácil

3. Protección solar o bronceador ?

bronceador  

4. Gorras o Gafas ?

Gafas, tengo la vista muy sensible y a nada que haga algo de sol las necesito si o si me molesta mucho el sol en los ojos 

5. Sabes nadar o bucear ?

ambas 

6. Bañador o bikini ?

Bikini sin ninguna duda 

7. Cocktail preferido ?

Mojito

8. Color de esmalte preferido ?


verde agua o coral de kiko cosmetics numeros 389 y 360 por si alguna no sabe cuales son exactamente 



9. Perfume favorito del verano ?

body spray azul de agua de deliplus , yo soy de colonias dulces tipo amor amor de cacharel pacha ibiza gama morada, la rosa de paula echevarría,  pero en verano me gustan colonias mas fresquitas y la que más uso siempre para esta fecha es esta que os comento azul del mercadona es muy fresquita y agradable y por 2,50€ que cuesta no lo podemos pedir más.



10. Cual es tu labial favorito para el verano ?

Rojo tirando a coral de ETNIA me encanta os lo he enseñado mil veces por aquí en entradas anteriores  desde que me lo compré creo que es mi labial del año porque lo uso muchísimo no solo en verano sino en cualquier epoca salvo en invierno que me da por otros colores pero siempre que me falta ponerme labial y no se cual ponerme acudo a ese. 

11. Melón o Sandía ?

Sandía sin ninguna duda, el melón no me va mucho... me repite la sandía me encanta puedo estar en verano comiendo sandía a todas horas y en todo momento que no me canso nunca. 

12. Lo que odias o amas del verano ?

Odio las picaduras de mosquitos si yo soy una de esas personas a las que acribillan por mi podían desaparecer todos, lo que amo es que las tardes- noches sean mas largas por lo tanto se puede aprovechar mucho más el día 

13. Para tomar el sol usas sillas, toalla, hamaca. etc.


Si estoy en la piscina de casa uso la toalla directamente , si estoy en la playa
a veces algún día alquilo una hamaca y sino pues la toalla también :)

14. Con el sol te pones roja o morena ?


Si solo fuera morena.... jajaa me pongo negra directamente la gente siempre me tiene mucha envidia por eso. 


Bueno esto es todo chicas, espero que os haya gustado el tag y mis respuestas y que os animéis a hacerlo en vuestros blogs me gustaría saber vuestras respuestas también, tengo que aclarar que internet me va bastante mal porque en algunas preguntas quería haber añadido foto por ejemplo en la del perfume , los esmaltes, la del labial para que supieráis exactamente de que hablaba pero no se porque no se me sube la foto :( así que probaré a subirlas en otro rato porque me gusta hacer la entrada lo mejor posible pero esque no quería dejar pasar mas tiempo de subir este tag ya lo siento .

Besos para todas feliz semana !!!

Nos leemos pronto !!!

Saaaraa !! 


4 comentarios:

  1. Yo también soy muy de corales en las uñas en verano :). Me ha gustado mucho el tag, un beso bonita

    ResponderEliminar
  2. Yo del verano odio el calor :P jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Por mi que sea verano todo el año, jaja.

    BSS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encantan los tags siempre conocemos un poquito más de la persona que está al otro lado :) ¡Aquí tienes otra adicta a los mojitos!

    Un besazo

    ResponderEliminar