Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 29 de junio de 2016

Productos terminados de Junio

Hola buenas tardes chicas !!
Un día mas aquí estoy para enseñaros esta vez los productos terminados de junio 
que al principio eran poquitos pero no se que me ha pasado que de repente se me han ido terminando muchas cosas a la vez por lo tanto para variar otra vez son un montón de cosas voy a intentar hacerlo de la manera más breve posible , si queréis saber cuales son esos productos y mi opinión al respecto quedaros que empezamos :

PRODUCTOS TERMINADOS DE JUNIO 



Algo que he hecho mucho durante este mes es ir usando a veces alguna que otra muestra porque sino se me acumulan, y en este caso he terminado estas 2 que os muestro a continuación :


- Muestra colonia de Escada contiene 15ml y bien sin más venía en alguna revista no recuerdo ahora cual exactamente.

- Muestra de Tratamiento hidratante redensificador alisador de BIOTHERM AQUASERVICE no me gusto la sensación que dejaba en la piel me la notaba como si me la dejara algo sucia no se también venía con una revista. 


- Gel de baño y ducha TUTTI FRUTTI de FARMONA de la gama de melón no se porque me dio por ahí en su día en comprármelo pensando que se parecería a uno que me habia encantado melón de la hello kitty del H&M que me habian regalado para un cumpleaños pero no, no tiene nada que ver esto era como echarse melón por encima diréctamente asi que nada :( no repetiré aunque bien es cierto que es muy barato vienen 500ml y me costo 1,99€.







Un día que fui a Mercadona a comprar porque lo tengo mas lejos y no voy mucho solo cuando vamos allí a por algo en concreto pues necesitaba reponer mi agua micelar de Garnier pero como allí la de esta marca no esta y necesitaba una si o si ya, pues decidí probar la de la marca de ellos a ver que tal me iba , y a pesar de que ponga agua limpiadora micelar para pieles sensibles de deliplus , prefiero mil veces la de garnier , para la cara si que me iba bien aunque prefiera la de garnier, pero en los ojos esta de deliplus me escuece un poquito por lo tanto donde este la de garnier que se quite esta y todas : pero bueno es soportable y para salir de un apuro no esta mal, su precio fue de 3 euros o así mas o menos y contiene 395ml , la habéis probado ? Que pensais vosotras de ella ? Ya me contaréis si estáis de acuerdo conmigo o no. 

- CHAMPÚ REPARACIÓN TOTAL LÍNEA AMARILLA para cabellos secos o dañados de DELIPLUS la verdad que me ha ido genial huele muy bien su precio 1 con algo osea que esta genial y contiene 400ml no me importaría repetir con el quiero probar el resto de gamas pero tampoco me voy a ir de propio al mercadona para eso ya sabéis lo tengo algo lejos entonces si da la casualidad que cuando vaya allí se me ha terminado los que tengo y necesito comprar pues repetíria sino compraré alguno que tenga mas a mano en supermercados que tengo mas cercanos a mi casa. 



Como sabéis en esta época estoy todo el día en la piscina al tenerla en casa por lo tanto gasto muchas protecciones solares , y en este caso he gastado ya estos 2 :


- Aceite solar formato spray protección baja (6) de NIVEA contiene 150 ml no recuerdo el precio , la verdad que estaba muy bien me gustaba mucho como dejaba la piel pero no repito ya que tengo otros que me gustan más y por gastar que son mis queridos de hawai tropic pero sino no me importaría . 

- Protección solar de babaria de 20 si aunque no lleve la etiqueta porque mi sobrina se la quito se que era de esta marca y bueno estaba bien pero no repito con ella ya que tengo otras que me gustan más no puedo deciros más porque no se cuanta cantidad vendría ni lo que costaría ya que lo tenía desde hace tiempo. 

Que protectores solares y de que marcas usáis vosotras ? yo suelo usar los de hawai tropic o NIVEA ya me contaréis. 

Continuamos con más cosas que he ido terminando :

Una vez más he vuelto a terminar otro paquete de DISCOS DESMAQUILLANTES REDONDOS  DE DELIPLUS contiene 150 unidades y su precio es de 1 euro por lo tanto genial poco mas que deciros ya los conocéis de sobras y los habéis visto por aquí muchas veces. 


 - Desodorante antitransparente invisible for black and white formato spray vienen 150ml  de NIVEA ya lo conocéis , no repetiré con el por la sencilla razón de que como he comentado en varias ocasiones tengo las axilas muy sensibles y por ese motivo la mayoría de desodorantes en formato spray me hacen daño y por eso siempre acabo usando formato roll on aunque el spray me guste mas pero no me queda otra y este es otro de esos una pena porque por lo demás me gustaba pero... que le vamos a hacer... he probado el nuevo de NIVEA el azul no se si sabréis cual es y ese me va genial ya os lo enseñare por aquí. 


y por último algo que me cuesta siempre un montón terminar alguna y es una máscara de pestañas , en este caso he terminado la MÁSCARA EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS CON EL PACKAYING EN MORADO DE ETNIA COSMETICS que tengo que decir que me encanta, su precio es de 7,50€ pero no repetiré porque tengo varias y quiero ahorrar sino no me importaría hacerlo más adelante porque esta genial, os la enseño a continuación :)



Y esto es todo por hoy , ¿que productos habéis terminado vosotras este mes ? ya me contaréis, espero que os guste la entrada y vuestros comentarios como siempre.

Nos leemos pronto con una nueva entrada que os enseñaré mis nuevas hawkers , sii habéis leido bien otras jaa no se que me pasa con ellas que todas me encantan, algunas ya sabéis de cuales os hablo y os voy a enseñar las demás en unos días lo véis

Besos para todas !! Feliz semana !!!

Saaraa !! 

5 comentarios:

  1. De lo que enseñas solo he probado el champú y a mi me gusta mucho y los discos desmaquillantes que repito siempre! Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De lo que muestras en la entrada he probado el agua micelar de deliplus y los discos desmaquillantes.
    Pero ... ¡cómo haces para acabar tantas cosas! jajajajaja

    un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! De lo que enseñas he probado el perfume de Escada, que venía en una revista, y me encanto su olor. De hecho hace tiempo en otra revista venía una muestra de otra edición de perfume de Escada y me hice con el, me encanto su olor.
    En cuanto al agua micelar de Deliplus nunca la he probado, no me ha dado por comprarla...utilizo la de Garnier y de momento me funciona bien. De Farmona he probado uno de los exfoliantes que venden, pero en gel de baño no.

    Un saludo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa !!!!
    Que de productos acabados jejejeje.
    Coincidimos en el champú aunque a mi no me funciono para nada y no lo volveré a comprar, y con el desodorante siempre lo compro, es el que me funciona.
    P.D : No he recibido tu carta al final, si me llega le diré a mi madre que me la mande o algo
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  5. La colonia escada me gusta y el desodorante es el que estoy usando y voy a repetir!!besos

    ResponderEliminar