Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 7 de marzo de 2016

Viaje a San Sebastián

Hola chicas !! ¿ Que tal ? Como habéis empezado marzo ?  Un día más estoy por aquí, esta vez vengo con una entrada diferente, y después de mucho tiempo vengo a contaros mi viaje a San Sebastian que hice en Enero como algunas de vosotras sabéis y pudisteis ver por las redes sociales , espero que os guste :

El viaje lo realice el finde del 15 de enero viernes y estuve allí el sabado 16 y nos volvimos el domingo 17 y todo fue por el cumple de mi mami y porque recordara viejos tiempos ya que ella de joven veraneaba allí y decidimos darle la sorpresa toda la familia ella sabía que nos ibamos de viaje pero no sabía a donde ni nada más ...

Todo empezó el viernes 15 de Enero después de comer cogimos carretera y manta y de camino en el coche nos encontramos con esta preciosidad de paisaje ♥ no me digáis que no es una fotaza para mandarla al telediario y la saquen por la tele :P

Bien, llegamos sobre las 19:30 , 20:00 el tiempo era horrible hacía muchísimo más aire que el famoso " cierzo " de aquí de Zaragoza, pero el norte es lo que hay y lo que tiene muy bonito si pero para mantener eso tan verde y tan bonito es lo que pasa que casi siempre lloviendo y mal tiempo , ya poco más pudimos hacer llegar al apartamento que estaba genial, no recuerdo el nombre pero si os puedo decir que era la calle segunda izquierda número 17 por si a alguien le interesa y estaba genial buena zona, y encima cerca de una de las 3 playas que hay en San Sebastian , concrétamente cerca de la playa Zurriola ¿ Que mas se puede pedir ? ya ese día solo salimos por la noche a cenar algo y poco más luego regresamos al apartamento prontito y como os decía el tiempo horrible porque nos cayo el diluvio universal granizo y todo .

Al día siguiente por la mañana hizo un día estupendo buenísimo tuvimos suerte y cambio el tiempo, asi si da gusto un solazo increible : estuvimos dando un paseo por el centro de la ciudad que nos encontramos a tambolileros ensayando para el día grande, el día de la fiesta de Donosti que era el día 20 de Enero justo al finde siguiente, por aquí os dejo unas fotos :

PLAYA ZURRIOLA

PUENTE QUE CRUZAMOS PARA IR HACIA EL CENTRO DE LA CIUDAD

MI OUTFIT : Botas altas negras : tienda local / vestido de encaje de manga larga blanco de Stradivarius / Cazadora de cuero negra de Bershka / Cuello rosa de pelo de Tienda local

luego nos fuimos de pinchos y madre mia que bien se como allí , hay 2 sitios que os recomiendo para que vayáis que yo no había visto pinchos así en ningún sitio , están en la calle mayor uno al lado del otro :
" Atari " y " Gastroteka" son los nombres y teníais tapas y pinchos espectaculares como solomillo con crema de mandarina que era espectacular o lubina con salsa tb de no se que , que también era una auténtica pasada , son los 2 sitios que más nos llamaron la atención y que más nos gustaron ya que había tapas asi de peculiares como estas cosa que en el resto de bares había tapas normales o pinchos normales que te puedes comer en cualquier otro sitio, no tenían nada de especial pero estos dos que os comento eran una auténtica pasada , os dejo una foto que compartí por mis redes en su día para que lo comprobéis vosotras mismas :

BARES " ATARI " Y GASTROTEKA " DONDE SE COME DE LUJO

a continuación fuimos a dar una vuelta por la famosa "Playa de la concha " que nos regalaba atardeceres tan bonito como el que os enseño a continuación paz... tranquilidad y el mar... para mi no hay mejor terapia ♥ y después nos fuimos al apartamento a descansar un poco tranquilos antes de volver a salir por la noche de nuevo a cenar :)

PLAYA DE LA CONCHA

Al día siguiente nos levantamos tarde y nos fuimos a visitar el MONTE IGUELDO que la verdad me gusto muchísimo tenía unas vistas preciosas de fondo la isla de Santa clara conocida como "Isla Tortuga" debido a la forma que tiene igual a una tortuga de ahí el nombre peculiar , en el cual había un parque de atracciones pequeño y también un telesferico para montarse pero todo eso estaba cerrado por obras, una pena pero que se le va a hacer..  Os dejo a continuación también unas fotos :

MONTE IGUELDO no me digáis que no son preciosas las vistas ♥

ahí podéis ver la famosa " Isla De Santa Clara " mas conocida como " Isla Tortuga " y su forma que se ve claramente. ¿ Que os parece ?

y aquí un selfie que me hice con el movil de mi madre jaja que se lo robe xDD que tiene el iphone 6s y tela las fotazas que saca y quise comprobarlo jaja :P

MI OUTFIT DE ESTE DÍA : leggin vaquero de Blanco / Camisa de cuadros azul y rojo de Stradivarius / Abrigo de Zara TFR con pelito por dentro / cuello blanco de EROSKI / Bolso pequeño para llevar colgado de Parfois / El labial que llevo por si a alguna le interesa es el número 7 de los fijos de KIKO .

Y esto fue todo , después de comer tocaba volver de nuevo a casa y despedir un gran finde en familia !! disfruté muchísimo !! me encanto San Sebastian no había estado nunca y me pareció precioso aparte de lo bien que se come allí.

Espero que os haya gustado la entrada !!!

Besos para todas !! Feliz comienzo de semana !!!

Saaraa !!

1. Que bonito! Nunca he estado!
    Besos preciosa

2. Un viaje realmente precioso! Vaya vistas! Nunca hemos estado en San Sebastian pero esperamos ir pronto que nos pilla por el norte! Un beso guapa :)
    therealredlips.blogspot.com

3. a mi lo unico que no me gusto de mi viaje a San Sebastian fue la compañia con que lo hice! las vistas desde el monte igueldo como tu bien dices son espectaculares, de las cosas mas bonitas que he visto!! me alegro que lo disfrutases y por mi parte toca quitarme la espina y volver!

4. Holaaaaa !!!
    Paisajes muy bonitos, yo al norte he ido una vez ( ida/vuelta en el día ) y bueno esta genial, quiero volver y pasar mas días por allí.
    La comida tiene una pinta... MMMMMMMMMMMMMMMM
    Queremos resumen del viaje a Madriiiiiiiiid ( aunque al final no nos vieramos ) Por cierto la carta la envié hoy, te llegara pronto.
    Muaaacks

5. ¡Hola guapa!

Que guay. Se ve que disfrutaste mucho. Y, que paisajes tan bonitos!! No lo conozco, pero tiene que ser muy bonito.

Un besote gordo!!

6. Buenas.
    Que fotos tan bonitas, maravillosas vistas.
    Yo nunca he estado pero mi familia si y me han hablado muy bien de esa zona, conozco por ellos el Monte Iguledo y tal.
    Besos, que tengas buena semana ;)

7. Qué bien te lo tuviste que pasar :) No conozco mucho la zona pero yo todo lo que sea costa me encanta! Unas fotos geniales guapi, mil besotes! xx

8. Hola guapa! Preciosas fotos!! La verdad es que es uno de los destinos que tengo que visitar sí o si, pero en verano, que yo soy del sur y como que lo puedo pasar super mal por allí en esta época jajaja :D