Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 4 de marzo de 2016

Productos terminados de Febrero

Buenas noches de viernes como estáis ? que tal se presenta el finde ? el mio tranquilo en casa haciendo cosas que últimamente no tengo tiempo para nada, me faltan horas en el día pero bueno..

Hoy vengo a enseñaros como cada mes los productos que he terminado en este caso en este mes pasado de Febrero, si queréis saber cuales son quedaros por aquí y seguir leyendo :


PRODUCTOS TERMINADOS DE FEBRERO 


- Champu ultimate repair de schawrshkov 

me va bien pero no repetiré de momento ya que tengo otro para gastar y además quiero probar otros como el nuevo de garnier que lleva aceite de karite y limón que me lo han recomendado bastante :) 




- Discos desmaquillantes de belle 

ya los conocéis perfectamente,ya estaréis cansadas de verlos por aquí asi que poco mas que decir simplemente que repito con ellos una y otra vez 



- Espuma ondas imperfectas de Tresemme 

Repito con ella una y otra vez, huele genial y me va de lujo siempre que la he usado la gente me pregunta que como me he dejado el pelo así que me queda muy bien y que les encanta y yo siempre digo que es todo cosa de esta espuma que yo no hago nada más, se de mucha gente que opina como yo y de otra que no le gusta nada, esto es como me funciona a mi personalmente, no todo el mundo tenemos el pelo igual :)  



- Gel corporal para todo tipo de pieles con aloe vera 



No repito por ahora porque tengo muchas cremas corporales por gastar pero sin duda cuando termine todas o me queden poquitas repetiré con el porque me encanta, es el que mejor me va de todos me encanta lo hidratada y luminosa que deja la piel.


- Crema de manos de la marca deliplus



huele genial entre sus ingredientes contiene flor de cerezo vainilla y no recuerdo que mas me encanta el olor y su precio es de 1€, respecto a suavidad si que noto pero lo de hidratación no mucha pero bueno por el precio que tiene no podemos pedir mucho más , no repetiré porque tengo otras pero quizás algún día si da la casualidad que voy al mercadona y me tengo que comprar una porque no tenga pues la vuelvo a comprar.


- minitalla pasta dental fluodora blanqueadora 



La daban en una revista que compré por algo, no recuerdo ahora el nombre de cual y la verdad que me ha gustado mucho , estaba muy bien, si la viera por ahí no me importaría comprarla.

- minitalla gel de los " apartamentos goya 75"

bien como sabéis algunas me fui este mes unos días a madrid y ya sabéis siempre en los apartamentos o hoteles ponen muestras de jabones geles y esas cosas y yo siempre aunque allí no los use porque me llevo el mío propio , me gusta traérmelos y este concrétamente lo he estado usando para lavarme las manos olía genial. 



Y estos han sido todos los productos terminados de este mes , espero que os haya gustado y no haberos aburrido, si coincidimos en alguna cosa ya me diréis :)

Si puedo el domingo vuelvo con otra entrada !!!

Besos para todas !! Feliz finde !!!

Saaraa 



7 comentarios:

  1. Un post genial! Yo también quiero probar el nuevo champú de Garnier me han hablado genial de él y actualmente uso la mascarilla de aguacate y karité y me encanta su olor. La espuma de ondas imperfectas de treseme le tengo un amor-odio, depende de mi humor jajaj. Un beso :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He probado solo la crema de dientes y me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual!! Las tareas de casa se me acumulan malamente para el fin de semana jajajaj. Me gustaría probar este verano el producto para hondas, a mí TRESemme me suele dar muy buen resultado. El gel de Grisi con ese porcentaje tan alto en aloe tiene que ser un dulce para la piel. Me lo apunto!! Un beso y feliz sábado guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! De lo que muestras tengo la crema de Mercadona, que la llevo siempre en el bolso porque es chiquitita y le doy mil usos al cabo del día y el champú con el que tengo un poco de amor odio la verdad jajajjaa quiero probar lo de Tressemmé porque tengo el pelo ondulado/rizado y puede que me vaya bien jajja :D

    Un beso enorme guapa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    Conozco algún producto pero no he usado ninguno. La crema de manos de 1€ me gustaría probarla y ahora que tengo el Mercadona a 2 minutos de casa pues podría pillarla y meterla en el bolso, por que no me cuido nada la piel y a veces se nota lo seca que la tengo, me hecho crema y suuuup chupada al instante, increíble vamos.
    El Lunes te hecho la carta SIN falta que como sabes la acabe ayer.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Tengo ganas de probar esa espuma para rizar el pelo, algún día la probaré, jeje.
    Ains, crema de manos, yo sigo teniendo 1 de Essence desde hace 2 años, soy más perezosa para aplicármela...

    MUAK.

    ResponderEliminar
  7. Algunos productos los conozco otros no, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar