Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

miércoles, 9 de diciembre de 2015

TAG DEL OTOÑO 2015

Hola de nuevo chicas !! como estáis ? que tal va el mes de Diciembre ? aiss me encanta ver las calles decoradas, iluminadas, no sé me dan alegría me anima , ya queda poco para Navidad !!

Hoy os vengo con un tag como su propio título dice el tag del otoño, aunque estemos en invierno no he podido subirlo antes :( espero que aun así os guste y os animéis a hacerlo en vuestro blog.

Si queréis saber de que se trata este tag y cuales son esas preguntas, quedaros por aquí y seguir leyendo , sin más vamos a comenzar :

TAG DEL OTOÑO 2015 

1. Labial favorito

Sinceramente, no tengo un labial favorito para esta época del año ni para ninguna en especial , me pongo el labial que me apetece en el momento o según los colores que llevo en la ropa que tengo puesta en ese momento, pero bueno os voy a enseñar los que más he estado utilizando en esta temporada que son estos 3 :

- LABIAL DE LARGA DURACIÓN DE KIKO ES EL NÚMERO 7 UN ROJO PRECIOSO 

 Aqui os dejo un swach 



Estos 2 siguentes son los CREAM LIP STAING DE SEPHORA NÚMERO 3 Y 5 
también de larga duración os los dejo muy recomendados, quizás mas adelante me haga con alguno más de esta linea. 


2. Esmalte favorito 

Bueno como ya os comente en la entrada anterior un esmalte que no he podido dejar de usar en estos meses, en esta época y mi favorito sin duda es :

- ESMALTE NAIL LACQUER DE KIKO NÚMERO 363 

un color borgoña, cereza... mas o menos 




3. Producto Facial Favorito 

Sin ninguna duda desde que lo he probado no puedo quedarme con uno solo, para mi son estos 2 :

- Agua micelar de Garnier 



- Exfoliante facial de Garnier 

4. Bebida favorita de otoño 

No tengo ninguna bebida favorita en especial, bebo lo mismo durante todo el año me da igual que sea verano que sea invierno o cualquier otra estación 

5. Accesorio favorito para el otoño 

una bufamanta que tanto se llevan ahora, anda que no abrigan y vienen bien, los sombreros también me gustan aunque solo tengo uno ya que soy un poco especial para ellos. Os dejo una foto a continuación con ambas cosas :




6. Color favorito para el otoño 

Como ya os he comentado muchísimas veces , a mi me encanta el color borgoña, granate..cereza... no sé como queráis llamarlo ese y el rosa palo son colores que llevo mucho en esta temporada :) 

7. Calzado que usas más para este tiempo 

Sin ninguna duda, unas bailarinas los días que no hace frio y se pueden llevar y sino unos botines :)

8. Prenda favorita 

Una cazadora de cuero , creo que pega con todo con cualquier look, y los chalecos también me gustan mucho sobre todo los de pelo son tan calentitos y tan suaves *__*

La cazadora que os enseño es de berskha y el chaleco de Pull and Bear ambas cosas del año pasado . 



9. Como es para mi una tarde perfecta de otoño ? 

Bueno en este tipo de preguntas siempre digo lo mismo, para mi una tarde perfecta no tiene que ver con lo que haga , sino la compañía que tenga, es decir: si la compañía es buena puedo ser yo misma , estoy a gusto y cómoda con esa persona, me río me lo paso bien, puede ser la tarde perfecta haciendo cualquier cosa : da igual que sea viendo videos en youtube, viendo una serie o una peli, dando un paseo, estando en la playa, en un musical, en un concierto, en donde sea... lo importante es la compañía para mi como os digo al principio me da igual lo que haga mientras este con la persona adecuada :)

10. Pasear pisando hojas secas o ver llover a través de la ventana 

Aunque odio cuando estoy en la calle y llueve :( , ver llover a través de la ventana siempre y cuando este en casa y no me tenga que pillar la lluvia es algo que me encanta así que sin ninguna duda elijo eso. 

11. Truco o trato ? 

Elijo trato uso más esa palabra a veces para decir trato hecho xDD por ejemplo aunque tampoco demasiado pero ya que había que elegir soy mas de trato que de truco :)


y bueno esto es todo, espero que os haya gustado y os animo a que lo hagáis en vuestros blogs si lo hacéis avisarme para leer vuestras respuestas . 


Próxima entrada : Productos terminados de Noviembre !!

Besos para todas !!! Nos leemos en unos días !!!

Saara !! 

5 comentarios:

  1. Hello.
    Un TAG muy molón.
    Todavía es otoño hasta el 22 de diciembre eh ;)
    Yo últimamente no me hago la manicura porque estoy dejando descasar las uñas para que se recuperen de tantos productos pero ese esmalte es ideal para esta época aunque yo no repito mucho porque no me mola eso xD

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, coincidimos en algunas cositas :) Los labiales de Sephora me encantan y además duran mucho!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Holaa !!!
    Un TAG muy chulo, y como dice Naty aun estamos en Otoño así que... no hiciste mal en ponerlo :)
    Ese color de uñas me gusta mucho, a ver si me hago con ello para estas navidades.
    Me pongo mañana con tu carta para mandartela antes de irme el 21, vale ? SORRY por la tardanza, entre la boda y demás he tenido el tiempo limitado :(. Hoy subiré yo una entrada, la tengo programada para la tarde-noche, a ver si funciona.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan estos tagas asi nos conocemos mas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varias cosas, labiales y productos de garnier.
    Un besote

    ResponderEliminar