Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 6 de octubre de 2015

Productos acabados de Septiembre


Hola bellezas !!!
como habéis empezado octubre ? mejor que yo seguro .... con lo que me gusta este mes y lo he empezado horrible, peor imposible... sigo intentando asimilar todo.... pero bueno... en nada me empiezan mis queridas fiestas del pilar ♥ así que me tengo que animar .. que remedio me queda...
espero que vosotras lo hayáis empezado genial :)

Sin más.... hoy os vengo a enseñar los productos terminados del mes de Septiembre
si queréis saber cuales son , quedaros por aquí  y seguir leyendo :


- Gel de ducha de sensaciones agua marina de deliplus una vez más os lo enseño por aquí ya sabéis me encanta, aunque de momento no repetiré porque tengo un montón por gastar antes 


- Ambientador antitabaco de ambipur cruz verde bueno este producto lo tenía hace lo menos 8 años o más que era cuando mi padre fumaba y se compró por ese fin para quitar el olor a tabaco , ahora ya lleva un montón de años sin fumar, entonces lo he ido gastando poco a poco como ambientador como cualquier otro vaya, así que no repetiré con el porque ya no lo necesito para realizar la función por la cual lo compramos en su día.


- Champú anticaspa H&S clásico una vez más también lo veis por aquí, quien no tiene un H&S en su casa ? creo que todas no ? hay muchas gamas yo he probado la de menta, esta, el de manzana cualquiera de estos me gusta y es un imprescindible en mi casa y quiero probar el cítrico de limón a ver que tal :)



- Laca extrafuerta de Pantene esta laca la llevo usando años y años me va genial y huele bien asi que una vez más la tenéis por aquí, la usamos todos, de hecho que tan pronto veáis otro bote gastado :) 


- Gel de ducha de lavanda de Yves Rocher ya sabéis esta marca no me dice nada pero aún lo tenía pendiente por gastar de cuando os comenté que nos habían regalado 14 geles en su día a repartir a mi y a otra chica así que tenía que gastarlo, esta bien pero sin más. 


- Pasta de dientes SIGNAL WHITE NOW esta es la mejor pasta de dientes del mundo, os lo puedo asegurar, uno de los mayores y mejores descubrimientos de este 2015, es una pasada, tenéis que probarla, una vez más repito porque se ha convertido en mi pasta de dientes sin ninguna duda no se que haré el día que dejen de fabricarla, porque yo solo la encuentro en perfumerías clarel , por suerte cerca de mi casa tengo 2.


- Base de maquillaje fluido mi tono el 45 de maybeline es mi base de maquillaje desde hace 5 años , pero de momento no voy a repetir con ella porque tengo otras por terminar, cuando termine las que tengo porsupuesto volveré a repetir y mas en esta época porque para verano he encontrado otra mejor :)


- Muestra de la pasta de dientes de ORAL-B , esta bien pero sin más me sigo quedando con la signal white now mil veces 



- Desodorante formato roll on cherry passion by chica fashion de deliplus con este producto la relación sería amor odio, me encanta el olor si pero no me gusta nada la sensación que deja en la axila sale mucha cantidad y pringa muchísimo ¬¬ asi que ni de coña volveré a repetir con el , mi favorito ya sabéis limones del caribe de FA que además no contiene aluminio con lo cual es perfecto , para mi el mejor desodorante del mundo sin ninguna duda. 



y esto es todo por hoy chicas !! y vosotras que productos habéis terminado este mes pasado de septiembre ? Compartimos alguno o alguna opinión ya me diréis.

Nos leemos pronto !!! Besos para todas !!! 
Espero que estéis teniendo buena semana !!!

Saaraa !! 

10 comentarios:

  1. Me encana este tipo de post porque siempre se descubre algún producto nuevo. Mi post de hoy es sobre productos de maquillaje, me encantaría que te pasaras por mi blog. Ánimo y verás como pronto estás más animada.

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetalesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gel de ducha de Deliplus!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo ya estoy probando otra pasta de dientes blanqueadora que recomendó una Youtuber que sigo y estoy encantada con ella, más adelante quizás pruebe está que tu nombras pero por el momento me quedo con la nueva.
    Supongo que esta pasta tuya la venderán en Carrefour o Hipercor, Alcampo, super grandes de estos, porque aquí hay cientos de marcas.
    Como ya sabrás porque te lo he dicho varias veces Yves Rocher no me llama la atención para nada, pero menudo regalo, 14 botes de gel, jaja.
    Los desodorantes de roll on los odio, prefiero spray.
    El ambientador anti tabaco me vendría bien a mi porque en mi casa fuman y odio el olor, ¿de donde es? si lo recuerdas claro.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Sara pero te da tiempo a terminar todo este arsenal todos los meses?? Jajaja yo dos o tres cosas y gracias.

    Me apunto el desodorante de fa para probarlo ;)

    Por cierto, voy a Zaragoza fijisimo! Viva los pilares!!


    Muakis!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que hay cosas y no coincidimos en nada jejejeje :) Genial entrada guapi, un besazo enorme! xx

    ResponderEliminar
  6. Pues iba a probar ese desodorante pero ya nada, gracias por la info.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Que de productos por dios
    Yo el H&S tengo el de limón el único que me quita la caspa, el resto me la produce y entonces no los he vuelto a comprar, el que tu tienes solo lo utiliza mi padre.
    Del resto no coincidimos en nada :)
    P.D : Tu carta va por la mitad, estoy tan liada que estoy sin tiempo... ya te contaré
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  8. Los geles de ducha siempre me producen una sensaciòn de paz en la ducha. NO he probado nada de la marca deliplus, pero me gsuta que sea cruelty free.

    ResponderEliminar
  9. Oral b me gusta mucho y los geles de ives rocher tambien me encantan sus olores!!besos

    ResponderEliminar