Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 24 de octubre de 2015

Compras varias de octubre (Parte 1)

Hola guapas como estáis ? que tal lleváis el sábado el mio muy tranquilo asi que aprovecho a dejaros una entrada por aqui, este mes de octubre he comprado varias cosas, así que para que no se haga pesada la entrada la he dividido en 3 partes : compras varias que son las que os voy a enseñar hoy, compras de octubre en stravidarius y la tercera compras de octubre en sephora, que os las intentaré enseñar las 2 durante esta semana que viene , bien sin más vamos a comenzar si queréis saber y cotillear esas cosas que compré quedaros por aquí y a seguir leyendo :

Lo primero que os voy a enseñar se trata de un labial de KIKO ♥ y un colorete de H&M
laura del blog http://makeupybelleza.blogspot.com.es/2015/10/de-vuelta-mercadillo.html hizo una entrada que os acabo de poner el link con varias cosas que vendía y la verdad que el labial de KIKO yo ya le tenía ganas de hace tiempo pero me iba a esperar a más adelante, pero siendo que ella lo vendía tan barato no me pude resistir, coloretes como bien sabéis solo tengo 2 uno de mercadona y el último que me compre en HYM así que tampoco me venía mal tener alguno más , me puse en contacto con ella , el trato genial, me tardo bastante en llegar pero bueno todo ha llegado en condiciones además me mando también unas muestras de crema solar de hawai tropic marca que me encanta ♥ que bueno aunque no las vaya a poder usar hasta el verano que viene se agradece porque no me lo esperaba desde aqui MUCHAS GRACIAS LAURA !! , bueno dejo de enrollarme y os enseño todo :

- LABIAL DE KIKO TONO BARBIE QUE ME PARECE PRECIOSO ♥  comprobarlo vosotras mismas 




Aqui os dejo un swach para que lo podáis ver mejor :



que os parece ? ya me diréis , muero de amor con el , ahora para este tiempo no pero para cuando ya viene la primavera y el veranito ♥ es ideal

 a continuación os enseño el colorete :

- COLORETE H&M TONO 18 SWEET ROSE 



Os gusta ? os iba a hacer un swach también como hago siempre para que lo vierais mejor pero no se aprecia así que por eso no lo he hecho, lo mejor el precio :

las 2 cosas me costaron 5 € , si si estáis leyendo bien 5 euros y con gastos de envio y todo incluido , vamos lo veo genial como para dejarlo pasar no podía evitarlo el labial me ponia ojitos desde hace tiempo así que esta oportunidad tenía que aprovecharla !!

durante las fiestas en varios puestos vendían bufamantas y esque todavía no tenía ninguna, tras varios días aguantándome la tentación , el último día cuando volvía a casa de los fuegos no lo pude evitar y me hice con una, ya veremos a ver si me la se poner el día que vaya a estrenarla, cuando le da al cierzo por soplar y querer peinarte el que no te peines tu vienen genial así que no me lo pensé , de momento aún no he tenido ocasión porque sigue haciendo mucho calor ayer mismo teníamos 20 grados a las 20:00 de la tarde osea de lujo, ya os contaré cuando lo haga :

la que me compré fue esta que os enseño a continuación y su precio fue de 8 euros 
no la he abierto perdonarme porque la tengo muy bien ahí guardada hasta que la tenga que usar, espero que lo entendáis , creo que ya las conocéis de verlas a todo el mundo así que tampoco lo veo necesario :


- BUFAMANTA DE CUADROS 

y por último os voy a enseñar 2 cosas especiales para mi las joyas de la corona *__* : vamos con la primera, que es esta monada de pijama del primark que no pude evitarlo en cuanto se lo vi a rbkita1987 ya que soy una fanática de frozen :

- PIJAMA DE FROZEN DE PRIMARK 13 EUROS 

Venía así de mono puesto con ese lacito tan chulo de disney y blanco me ha dado pena hasta sacarlo, y deciros que lo he vuelto a guardar como estaba nada más haceros las fotos para que lo vierais jaja 



esta es la parte de arriba :


y esta es la parte de abajo gris con copitos de nieve en blanco ♥ una cukada :



os dejo más fotos para que podáis apreciar mejor los detalles como en el pantalón en la parte de arriba que tiene una gomita y un lacito :





que os parece ? me cogí la talla L porque la M la parte de arriba era muy justa y digo si ya de por si es justa , luego cuando lo lave a lo mejor encoge un poco, así que no me fiaba del todo y decidí cogerme una talla más por si acaso además dije siendo que es para dormir cuanto más ancha mas cómoda con lo cual mejor, eso sí : el pantalón es enorme pero bueno siendo para dormir da igual jaja prefería eso a arriesgarme a que la parte de arriba de la M me estuviera luego justa o pequeña al lavarlo. 

y la segunda joya de la corona , algo que estaba deseando desde que me enteré que sabía que iba a salir a la venta , como buena fan que soy de el ♥ , no podía ser otra cosa que :

- BIOGRAFIA OFICIAL DE DAVID BUSTAMANTE ♥ 

para mucha gente puede ser una tontería algunas hasta dirán si su vida ya nos la sabemos pero para mi es especial me hacía mucha ilusión tenerla y pienso que aún puede haber cosas que no sepa de el *__*  de hecho lo he comprado al empezar a leérmelo que lo hice ayer pero no quiero leérmelo todo en un día así que me voy conteniendo y haciéndolo poco a poco , que sino le quito la gracia , os desvelo una cosa y es que salen fotos de fans con el aunque desgraciadamente yo no salgo, no recuerdo ni mandar la foto en su día si es que lo pidieron yo ni me entere, esta genial es muy interesante ♥ su precio 21,95€ al menos en el corte ingles que fue donde me lo compraron a mi, no fui yo a comprarlo, se que también lo venden en la casa del libro y no se si lo venderán en algún sitio más , se supone que en todas las librerías pero se de gente que ha ido al fnac y carrefour y no lo ha encontrado por si os interesa o sabéis de alguien que la quiera lo tengáis en cuenta 



y esto es todo !! espero que os haya gustado la entrada !! 
buen finde para todas !! a disfrutarlo !!! 

pronto nos leemos con las compras en stradivarius o en sephora
¿ cuales queréis ver primero ? si tenéis preferencia por alguna decirme 
y esa será la que haré 

Besos para todas !! 

Saaraa !!! 







9 comentarios:

  1. Qué compras estupendas, disfruta mucho de ellas, besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ese labial yaaaa!!!! Mira q a mi los rositas me dan repelús pero ese es tan... Cuqui!!! *-*

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa.
    El labial precioso, el colorete también se ve cuky y la biografía de Busta espero hacerme con ella más adelante :)
    Sobre la próxima entrada la que tú quieras, a mi me molan las 2 así que ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tono del labial, desde luego se puede apreciar en la foto que es tono "barbie" jejje. El colorete de H&M lo tengo desde hace tiempo, y también es un tono que me gusta mucho, ahora han cambiado el packaging de los productos de cosmética de H&M, tengo ganas de probar algunas cosillas de la marca.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Apunto estuve de cogerme ese pijama de Frozen pero al final me decanté por el de los monitos de whatsapp, me pareció de lo más original <3 tengo la bufanda prácticamente igualita de Stradivarius del año pasado! Muy buenas compras, que las disfrutes un montón.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa !!!!
    Yo también me he comprado un pijama en Primark, cuando acabe con las entradas de la boda ( que me quedan 2 ) os subo la de las compras-regalos
    Ese pijama le vi pero no me gustaban los dibujos, no los veía muy reales no se... pero le vi y estuve apunto de pillarle también.
    Nos leemos pronto, yo actualizare mañana con complementos y vestido
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! gracias por nombrarme en tu blog me alegra que te gustasen los productos por cierto el pijama de frozen es amor puro jejeje besos

    ResponderEliminar