Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 4 de septiembre de 2015

Productos terminados de Agosto

Hola buenas tardes de viernes chicas !! :D como estáis ? que tal se presenta el finde ? el mio tranquilo, mientras escucho esta canción que acabo de descubrir ahora mismo y ya me enganchado a ella , el duo de Pablo Lopez con Juanes :) escribo por aquí 


hoy os vengo con los productos que he terminado este mes, y la verdad que para haber estado 15 días fuera de casa he terminado bastantes cosas, pero también porque muchas me los he llevado allí sino ni de coña hubiera acabado tanta cosa... si queréis saber cuales son , quedaros por aquí y seguir leyéndome :)

Lo primero , este champú para cabellos secos y con tendencia a encresparse de TreSemme que tanto me habéis visto por aquí :



continuamos con la crema corporal de la línea Honey Touch de Rituals que no me ha gustado nada ¬¬ demasiado espesa para mi, a mi me gustan que sean más líquidas, estaba deseando terminarla , eso sí su olor me encanta, pero de esta marca lo único por lo que pagaría debido a su elevado precio bajo mi punto de vista sería los exfoliantes y las espumas de ducha, de eso soy fan total, pero la crema no me ha gustado nada así que a no ser que sea porque la regalan en alguna revista que entonces me lo pensaría no volveré a gastar dinero comprándomela :)



seguimos con estas 2 colonias de KIKO que me compré el verano pasado , en un pack que venian 3 colonias por 20 euros y para llevar en el bolso o si tienes que ir de viaje o algo están muy bien, es muy práctico, estas concrétamente son : la azul con un olor muy fresquito y agradable no sabría deciros exactamente a que, y la coral con olor a coco 



a continuación un montón de muestras : Gel de ducha de Sanex (no me ha gustado nada), Cremas hidratantes Diadermine (tampoco me ha gustado) y de Nivea (esta si), crena anticelulítica Thiomucase (esta era muy ligera tipo gel como me gustan a mi, así que me ha encantado) , Acondicionar y champú tratamiento Liso Keratina de Tresemme , esta marca ya de por si es buena, y a mi siempre me va genial, así que también me ha gustado mucho, crema facial en gel de Yves Rocher, también me ha gustado mucho por lo fresquita que es y lo ligera, fluida vaya, estos son los tipos de cremas que me gustan 


también la Laca de Pantene Fijación extrafuerte número 5 , creo que el formato lo han cambiado ahora y es blanca, pero la que yo he terminado el formato es así :


es la que llevo usando años y años, repito una y otra vez con ella, va genial :)

otro producto que he terminado son estos discos desmaquillantes de Bel son lo peor.. creo que con este comentario digo todo pero bueno por su precio que era 1 euro tampoco podíamos pedir mucho así que nunca volveré a comprarlos :)



también he terminado el agua micelar de Garnier que es mi preferida y como sabéis repito una y otra vez con ella :)


también este Gel de ducha de Yves Rocher Ylang Ylang no me ha gustado nada, ya de por si esta marca no me llama mucho la atención a pesar de que en su día me hiciera la tarjeta porque era gratis y para un regalo que tenía que hacer de allí hace unos años me venía muy bien, no me ha gustado por su olor , era a limón pero como limón acido ¬¬ aparte de que tengo muchos este fue porque me lo regalaban nos regalaban 14 geles y nos los repartimos a medias otra chica y yo. 




seguimos con el gel de duchita de Mojito ♥ de Etnia Cosmetics un gran descubrimiento este verano, no repetiré por ahora porque de cara a la epoca del año que vamos, me gustan otros olores, pero de cabeza sin ninguna duda, el verano que viene me haré con otro de estos porque me ha encantado, estoy enamorada ha sido mi gel de ducha del verano junto a uno frutal del mercadona :) y lo mismo la leche corporal , no la crema ojo que no es lo mismo :)



os dejo esta foto en la que lo veis lleno porque he tenido problemas con el movil y no tengo la foto de el a mano vacío porque ya lo tiré pero para que sepáis cual es y  os aseguro que no ha quedado ni una gota, menuda gozada ducharse con esto de verdad os lo digo a quienes os gusten los olores cítricos os encantará  !!


Otro producto que he terminado y estoy enamorada y no me separado en todo el verano es de esta crema hidratante la linea soft de Nivea que sirve para todo rostro, cuerpo y manos !! ♥ me encanta la textura, como hidrata la piel al momento, el olor, todo... se ha convertido en mi crema favorita :) he terminado el tamaño viaje que fue el que me lleve en mis vacaciones y al paso que voy seguro que el tamaño grande lo acabo para este mes o para octubre como mucho !!! tampoco tenía la foto para subirla pero para que sepáis cual es porque hay muchas cremas de esta marca 



y por último para terminar, el que ha sido el labial del verano para mi, aunque no sea un labial , ya sabéis de que hablo verdad ? del bálsamo labial de KIKO ♥, creo que es la primera vez en mi vida que termino un labial o algo del estilo como este bálsamo , de momento no repetiré porque para la época que vamos me gusta más pintarme los labios de otros tonos, pero es sin duda, mi labial del verano así que al año que viene si que me lo compraré si no me da el venazo antes :)



y esto es todo, y vosotras que productos habéis acabado este pasado agosto ? coincidimos en algo ? Los conocéis estos productos ? Alguno que os llame la atención para probar ? Contarme :)

Feliz finde para todas !! Miles de gracias una vez más por estar ahí ♥
Nos leemos pronto !! :D

Saaraa !!! 





10 comentarios:

  1. El agua micelar da Garnier me ha sorprendido mucho, es muy eficaz y con muy buen precio! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encanta el agua micelar de garnier.muy buena relación calidad precio.besos

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes, me encanta Etnia y he probado el mismo gel de ducha (me encantó). Cuanto termine los 300.000 que tengo por estrenar, probaré el de galleta maría, que me han dicho que huele genial!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho agua micelar de Garnier y la crema hidratante la linea Soft de Nivea, besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa
    No coincidimos en nada jejejejejeje, eso si aun sigo sin haber probado el agua micelar y estoy con ganas yaa... A ver si para los eventos de Octubre que tengo puedo probarlo ya de una vez. Por que lo estoy deseando YAAAAAAAAA
    Nos leemos en la próxima. Muuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  6. Buenas.
    Joer, si que gastas cosas si, yo que estoy intentándolo y no lo consigo xD
    Tengo un montón de muestras pero no me da por usarlas, tengo que ponerme a ello si o si.
    Ostras, si que te has acabado el labial de KIKO rápido eh¿? Yo volví a mirar en la web y no le vi, creo que ya no lo tienen...
    ¿Donde venden la marca 'Etnia'? es que por Burgos no me suena de verla.
    La crema de Nivea la tengo yo, 2 tarritos de esos pequeños y nada, no me gusta, ahí las tengo mirando al sol xD
    La laca tengo entendido que ese es el nuevo formato, el viejo es el blanco pero lo siguen vendiendo, no se :S yo tengo los 2 formatos y prefiero ester azul, huele mucho mejor.
    ¿14 geles de Yves Rocher? joer si les da por regalar si xD A mi es que esa tienda solo me gusta para las colonias de frutas y por lo que se las han subido el precio.
    Yo también actualicé ;)

    Feliz finde, BSS.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Madre mía la Honey Touch es mi manteca favorita de todos los tiempos jaja serán en los pocos productos que no me duele gastar dinero porque me encanta, tanto su olor como su textura, nunca encontré nada ni siquiera de la marca Rituals que la pudiese sustituir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de garnier me encanta al igual que todo lo de rituals!!besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en el agua micelar, es un básico en mi rutina diaria.
    Un besote

    ResponderEliminar