Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 28 de agosto de 2015

Que llevo en mi neceser de viaje ?

Hola !! buenas tardes de viernes chicas !! :D como estáis ? ya os echaba de menos y tenía ganas de volver por aquí, aquí estoy a tope con las pilas super recargadas escuchando música y poniéndome al día por estos mundillos !!

Tengo muchísimas entradas por hacer, hoy os vengo con la entrada como dice el título que llevo en mi neceser de viaje, espero que os guste , sin más voy a ello , antes de nada daros las gracias infinitas veces por vuestro cariño y apoyo y todos los comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior !! me hace siempre muchísima ilusión leeros de verdad  ♥  y ahora sí vamos a empezar :

Como bien sabéis algunas, me iba unos días a valencia, entonces tampoco quería llevarme mucha cosa mas que lo justo y necesario :

el neceser que elegí para llevarme fue este :

Es de primark , azul marino con estampado de flores, me gusta mucho !!  me lo regalaron hace tiempo



y ahora vamos con las cosas que metí dentro :

- cuchilla rosa de la marca Gillette



- como perfume elegí para llevarme este de coco que me compre el verano pasado en KIKO con un pack que venian 3 perfumes uno de vainilla (que no se ni donde lo tengo ) otro muy fresquito azul y este :) y lo elegí porque tampoco iba a salir demasiado de casa, mas bien eran días de relax en casa con la familia, etc... y por llevar alguno :)


- Como crema hidratante me lleve la talla mini de la NIVEA Soft , el tamaño grande, me lo deje aquí en casita, y la verdad que para ocasiones así de viajes y tal esta genial un tamaño asi pequeñito y deciros sobre ella que me encanta, se ha convertido en mi crema hidratante favorita hasta el momento, es de hidratación intensa, me encanta como hidrata la piel, lo fresca que la deja, y que al momento se absorve y te puedes vestir perfectamente, os la recomiendo al 100% si no la conocéis yo la compro en perfumerias clarel pero creo que en cualquier otro sitio la podréis encontrar también , el tamaño de viaje cuesta 0,99€ centimos de euro y creo que vienen 50ml o así y el tamaño grande cuesta 3 con algo, no recuerdo exactamente !! si tenéis oportunidad probarla de verdad !!
No os arrepentiréis !!! Yo no puedo separarme de ella desde que la tengo !!


- Respecto a maquillaje, como no me iba a maquillar casi porque apenas iba a salir de casa, a no ser que fuera para la playa y alguna otra tontería mas, me llevado muy poca cosa :

- Lapiz de ojos me llevado estos 2 de la marca de KIKO por empezar a gastarlos, y porque como os digo no me importaba demasiado que se me fuera la raya del ojo a lo largo del día, he querido dejar el bueno ( master dama de maybeline) aquí para estrenarlo en otra ocasión mejor y asi me obligaba de alguna manera a gastar mas estos


- como máscara de pestañas decidí llevarme esta de catrice, porque estoy deseando acabarla, y para la ocasión que era este viaje el maquillaje no me importaba demasiado como os he comentado :)


como brocha para aplicarme el maquillaje, me lleve esta de KIKO que me encanta, y es la única que tengo y con la que me maquillo siempre, ya que yo utilizo maquillaje fluido :)


- como labial, me lleve este bálsamo labial de KIKO ♥ que me encanta y llevo usándolo todos los días desde que me lo compré y aunque sea bálsamo me encanta el color  es así discreto rosita coral y me encanta también como huele, es mucho mas claro de como se ve ahí en la foto ya os lo aviso, si tenéis un kiko en vuestra ciudad pasaros por allí a probarlo os vais a enamorar  , no me podido separar de el desde que lo tengo y como pega con todo tenía que llevármelo si o si , que como podéis comprobar ya no me queda casi nada para terminarlo :)


- como base de maquillaje, me lleve la bbcream de etnia ♥ que sabéis que tanto me gusta y tan fresquita te deja la piel que para mi es un imprescindible de verano sin ninguna duda


- como desodorante me llevado este de deliplus con olor de cereza que me encanta el olor
aunque el desodorante sin más... pero es el que tengo ahora empezado y quería también acabarlo


- como pasta de dientes, me llevado esta muestra de Oral-B que regalaraban con una revista hace tiempo, y las muestras siempre aprovecho en los viajes a llevarmelas para gastarlas, no esta mal pero yo prefiero mi signal withe now, y mi cepillo de dientes es también de oral -B y es amarillo, se me paso hacerle foto sorry :( yo y mi cabeza....


- y por último como os decía , en los viajes es cuando aprovecho siempre a llevarme un montón de muestras para gastar por la comodidad y por que no pese el neceser demasiado, y en esta ocasión me quise llevar todas estas :


ya os hablaré de ellas en los productos acabados de este mes, aunque no he gastado todas, pero de las que haya gastado ya os contaré mi opinión , como podéis comprobar había de todo :

cuidado facial, cuidado corporal, y cuidado para el cabello !! entre otras !!

y esto fue todo, según la ocasión o el viaje que se va a realizar puedo llevar unas cosas en mi neceser o otras pero en este caso estas fueron , espero que os haya gustado la entrada !!

y vosotras , ¿ Que lleváis en vuestro neceser de viaje ? ya me contaréis si conocéis estos productos, si coincidimos en algo, etc...

Pronto más entradas !! se me están acumulando !!! Espero vuestros comentarios por aquí
Muchos besos para todas y feliz viernes y finde !!!

Voy a ponerme al día por vuestros blogs !!!

Saaaraaa !!!

10 comentarios:

  1. Holaaaaaa !!!!
    Soy la primera ? Ahora veré
    Neceser con lo justo y necesario... yo lo hice en su día y al ser tan grande meto de todo en el, tengo que empezar a mirar y decir esto si, esto no.... y así por que si no.... mal voy jejejejee
    Además lo pensé para las navidades, que como bien sabes las paso en Tenerife y algo tendré que llevarme y no quiero ir muy cargada la verdad ( en cosas de neceser )
    Coincidimos en pocas cosas pero claro no todo va a ser igual, no ?
    Tu mil entradas por hacer y a mi se me han acabado las ideas... a ver que hago, eso si el Lunes tendréis la última antes de operarme ya que estaré unos días inactiva.
    Nos leemos pronto.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks
    P.D : Tu carta sale el lunes si o si SORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No conozco esa bb cream. En cuanto a los demás productos la crema hidratante la he utilizado y es de mis preferidas, siempre es de confianza Nivea. Tenía también ese Rimel de Catrice que por fin lo termine estaba deseando acabarlo jaja.
    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :)
    Un saludo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buen post, interesante para tener en cuenta, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hello.
    Buena entrada ;)
    Yo tengo un montón de muestras pero que no las uso, 1 al año y no hace daño, ajajajaja.
    Tengo que ponerme con ellas si o si, jum.
    El labial de KIKO me llama la atención pero esta última vez que he entrado a la web ni le he visto...
    Yo este verano casi no estoy maquillándome, salgo con la piel tal cuál, que me da cosa por los granos pero bueno... me pongo ralla de ojos, fijador de cejas y labial, poco más.
    Si salgo en plan fiesta si uso más productos pero ya ni me hago looks de ojos potentes ni nada :(

    BSS.

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta es el neceser :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uffff, yo llevo un montón de cosas y un neceser que parece una maleta jajajjajajajja tu llevas los imprescindibles, es genial! Yo empiezo con los porsi y no termino. Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  7. Un post genial para tener en cuenta!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. El labial de kiko me encanta,
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy bien aprovechado y completo!!besos

    ResponderEliminar
  10. hola!
    joooooolin! yo me llevo un porron de cosas...de hecho casi nunca es un único neceser....porque suelo tenerlo separado...
    Esa crema de nivea es mano de santo! Además la uso para muchas cosas! entre ellas....ayuda a quitar el pegamento rápido :)
    un beso!

    ResponderEliminar