Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 24 de julio de 2015

Mi nuevo bolso

Hola de nuevo chicas !! ¿ Como estáis ? yo aqui ando escuchando música mientras os escribo por aquí , en estos momentos escuchando el temazo VIVE EL MOMENTO de Merche con Jose De Rico que ayer mismo salio a la venta en todas las plataformas digitales, llevo con el en la cabeza desde que lo estrenaron hace una semana en la cadena dial , os lo dejo por aquí :



En la entrada de hoy vengo a enseñaros un bolso que me comprado ahora en rebajas y os lo dejaré junto al resto de cosas cuando realice esa entrada, pero quería haceros una entrada dedicada a el solo, así que sin enrollarme más vamos a comenzar :

Dando una vuelta por el centro el otro día fui a cambiar unas menorquinas, si por mi tipo de pie aunque me encanten no puedo llevar ese tipo de calzado ya que mi pie es estrecho y alargado y las menorquinas es para pies anchos o a mi al menos no podía ya que el 39 que es mi numero me estaba enorme me sobraba por todos lados y el 38 por algunas partes me estaba bien pero por otras me estaba pequeño, el caso es que me devolvieron el dinero entonces me pase por la tienda de Parfois que supongo que sabéis que tienda es por si no es así os digo que es una tienda de complementos que esta genial y os dejo aqui su web para que podáis echarle un vistazo :) 

http://www.parfois.com/es/

entonces estando allí me gustaron un par de bolsos uno más pequeño y este que os muestro, al final me decidí por este, me encanto el color nada más verlo es un rosa tirando a coral, que para verano me parece genial y además de este color no tenía ninguno. pero había algo que no me convencía del todo y era que no tenía cremallera  ¬¬ 


no sabía muy bien que hacer pero al final la chica que me atendió me convenció para llevármelo y esque si me molestan las asas que véis ahí se pueden meter para dentro y aparte tiene la cadena para llevarlo colgando o cruzado o como queramos que es mas cómodo y sino de mano con las asas , tiene muchas combinaciones posibles :)


y aunque no tiene cremallera me gusto que tiene un iman como podéis ver en esta foto de arriba que os enseño entonces eso me dio seguridad , lo de valor lo meto ahí porque además es bastante profundo , bastante grande en los laterales tiene un botoncito para cerrar tanto a un lado como a otro que os muestro ahora a continuación en otra foto :) 



ya podéis comprobar el gran espacio que tiene !! cabe de todo :) , a continuación os muestro el centro donde esta el imán que véis en esta foto de arriba pero por dentro :


como veis tiene su bolsillito con cremallera y bolsillitos sin nada, 
vamos supercompletito !!
y ya veis que el cierre es muy seguro a pesar de no ser de cremallera que es como me gustan y como estoy acostumbrada , así que como era bastante seguro no dude ni un segundo en llevármelo y la verdad estoy encantadísima con el ya me lo he puesto 2 veces y creo que me lo pondre muchísimas mas siempre que me combine con la ropa que lleve !!

Que os parece ? Espero que os guste !! Las que me seguís por Instagram ya lo veríais por alli cuando subi la foto el mismo día pero así habéis podido verlo mejor :) me lleve el último que les quedaba
costaba 30 euros , pero al estar en rebajas me lo lleve por 20 € no es que sea una ganga pero ya os digo no lo pude evitar :D , espero que os guste , ya me diréis !!

Besos para todas !! Espero que estéis bien !! Feliz finde !!!! 
Os espero por aquí como siempre !!! 
Gracias a todas las que perdeis un poco de vuestro tiempo en pasaros por aqui y dejaros vuestra huella de verdad de corazón 

Nos leemos pronto !! Proxima entrada compras de rebajas !!

Saaraa !!! 

6 comentarios:

  1. Muy veraniego el bolso! Yo este año no me he comprado ninguno, los del año pasado estaban muy bien aun :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Hello :)
    Pues si, es un color muy bonito y para este tiempo genial.
    Yo soy de bolsos más pequeños, y me gusta llevarlos cruzados, aunque los que tienen cadena me hacen un daño en el hombro...

    BSS.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!!
    El bolso no esta naaaaaada mal, me gustan mas con cremallera, pero oye este es bonito y el color es genial para este verano.
    Si tu carta la recibí ayer, este fin de semana espero poder contestarte.
    Muuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Pues que suerte la tuya que has encontrado mil cosas de rebajas porque yo encontré lo que te enseñé hoy, una blusa y para de contar.La verdad es que en León mucho dónde elegir no hay,tenéis más allí que por cierto aunque me duele el precio (soy muy ratas) es super bonito y tiene mogollón de espacio,no te preocupes que va todo para él y no se llena es ideal para mi que soy de bolsos grandes y enoooormes jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, el color me encanta, cariños

    ResponderEliminar
  6. Qué cocada de bolso, aunque eso de que no tenga cremallera, no me mola nada... Por lo demás el color es muy veraniego, a ti con lo morenaza que estás te queda genial!!

    Un besito bella, espero otra entrada prontito!! Mua


    Pd: ya actualicé mi blog ;)

    ResponderEliminar