Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 2 de junio de 2015

Productos acabados de Mayo

Buenas chicas !!! :D Como estáis? 
Aquí estoy de nuevo esta vez para enseñaros un mes más los productos terminados que corresponden en este caso al mes de mayo, si queréis saber cuales son , quedaros por aquí y seguir leyendo :


PRODUCTOS ACABADOS DE MAYO 



bastantes verdad ? los he contado y son 17 productos nada más y nada menos , he batido record , creo que no volveré a gastar tantos en un mismo mes, ojala sí y me equivoque .

Y sin más que añadir vamos a comenzar :

- MUESTRAS DE MAQUILLAJE DE YSL / MUESTRA DE COLONIA DE CAROLINA HERRERA AFRICA Y DE 212 VIP CAROLINA HERRERA 


Me han encantado estas 3 cosas, las recomiendo totalmente, si no fuera por lo caras que son me haría con ellas de cabeza , les doy un 10/10 , si podéis conseguir muestras no lo dudéis ni dejéis pasar la oportunidad.

-  COLONIA " MELODIA PARA UNA MUJER" DE MERCADONA MARCA DELIPLUS 


como ya os dije hace un tiempo en una entrada de colonias de imitación en mercadona, esta corresponde a la DKNY original , huelen exactamente igual es un clon , me gusta mucho es muy fresquita y agradable , de momento no repetiré porque tengo un montón de colonias para gastar, sino no me importaría hacerlo, contiene 100ml fue un regalo que me hicieron el verano pasado. 7/10

- CREMA DE DÍA HIDRATANTE LIGERA DE NIVEA


contiene 50ml la tenía en el pueblo y el finde pasado cuando fui me la traje para casa porque quedaba una mota y dije así la termino , no repetiré porque también tengo bastantes cremas para gastar, sino tampoco me importaría comprarla de nuevo.
7/10

- GEL DE BAÑO PARA PIES " FOOT SOAK MINT "



contiene 177ml lo descubrí gracias a Patri de www.brunnette.ambition.es y deciros que es una maravilla, estoy encantadísima con el, su precio 1,99€ osea que esta genial,  lo compré en Bodybell me llevé los 3 últimos que le quedaban así que aun tengo otro más para gastar, el tercero se lo dí a mi abuela que me dijo que quería y también esta encantada, espero que repongan este producto porque dieron a entender que lo habían quitado porque la verdad es una maravilla, si lo hacen sera un básico ya para mi siempre.
Lo recomiendo 100% le doy un 10/10. 

- DESODORANTE ROLL ON " FASHION FOR GIRLS" MARCA DELIPLUS


contiene 50ml , me encanta *__* huele genial , de mis desodorantes preferidos, aunque tengo 1 que le gana más pero sin duda es uno de mis básicos así que porsupuesto que repito :) Sin ninguna duda !!! ♥  10/10

- GEL DE DUCHA " FLOR DE LA POLINESIA " DE YVES ROCHER 


contiene 200ml , creo que es de los pocos geles de esta marca que sí que me gusta , soy muy rara y especial para los olores ya os lo digo, pocos son los que suelen gustarme, soy muy de ideas fijas, esta bien, pero tampoco repetiré porque prefiero otros y porque aparte tengo mil geles de ducha por gastar como bien sabéis :) 6/10 

- GEL DE DUCHA " FLORIDA ORANGE" DE YVES ROCHER 


A diferencia del otro gel que os comento arriba, este sin más no me dice nada... su olor no me va mucho tampoco... así que NO REPETIRÍA NUNCA pero tenía que gastarlo, lo tenía hace años junto a otros que tengo por un regalo que me dieron al ser socia de la marca contiene también 200ml.

- EXFOLIANTE LINEA BLANCA DE RITUALS ♥ " ORGANIC RICE MILK Y CHERRY BLOSSOM"




lo amo !!! es mi exfoliante preferido sin niguna duda ♥ contiene 70ml , así que de cabeza repito, me encanta como huele y me encanta lo suave que deja la piel , este lo regalaban con la revista glamour. Le doy un 10/10

- QUITAESMALTES SIN ACETONA MARCA KELSIA 200ml y su precio 1 euro
va bien, creo que lo compró mi madre en el chino de al lado de casa, así que si supongo que si repetiré si lo compra no me importa hacerlo es barato y va bien asi que genial 7'5/10



- DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE KIKO contiene 125ml , cuesta casi 6 euros, esta bien, pero se de otros que estan mejor que este, de todos los que he probado este lo pondría en segundo o tercer luegar, así que por ahora no repetiré a no ser que diera la casualidad que no tuviera el que uso normalmente o me faltara y pasara de casualidad por un KIKO.
8/10


- DISCOS DESMAQUILLANTES MARCA BELLE DE EROSKI 




Desde que los descubrí son los que uso, son super baratos 0,87 centimos y vienen 120 unidades , recomendados 100%, repeto una y otra vez 10/10 


- CHAMPU 11 BENEFITS MARCA REVLON 



Tanta gente hablaba de este champú genial nadie hablaba mal de el que moría de la curiosidad por probarlo , justamente al lado de mi casa en el clarel que hay, había una oferta de 2x1 a 5 euros o así, con lo cual no me pude resistir, me hice con el , y que razón que cuando el rio suena agua lleva, me ha encantado, ha pasado a ser de mis champus básicos para el pelo le doy un 10/10. Lo recomiendo totalmente y para mi si que cumple los 11 beneficios que pone que debe hacer :)

- AGUA MICELAR DE GARNIER contiene 400ml y su precio ronda los 5 euros 



Me encanta !! Es la mejor que he probado de todas porsupuesto que repito 10/10
y sale rentable porque viene un montón de producto, no deja la piel pringada ni nada como otras, la deja totalmente limpia parece que de verdad sea solo agua nada más
de lo bien que la deja :) OS LA RECOMIENDO DE VERDAD PROBARLA QUIEN NO LO HAYA HECHO !!! Desde que me entere que las toallitas no van bien para la piel me he pasado a esta agua micelar .

- GEL DE DUCHA " FRESCOR AZUL" MARCA DELIPLUS



Es de mis geles de duchas preferidos por no decir el preferido ♥ contiene 1000 ml y vale 1 euro así que más barato imposible es genial , me encanta como huele esa sensación de fresco, de mar, etc... repito una y otra vez !! LO RECOMIENDO A QUIEN NO LO HAYA PROBADO  10/10.

- GEL DE DUCHA SENSACIONES PERFUME INTENSO " AGUA MARINA " MARCA DELIPLUS




contiene 750 ml su precio es de 1,25€ asi que esta genial !!! también es perfecto y es de mis favoritos así que repito totalmente sin ninguna duda una y otra vez  !!! ♥ 10/10 Me encanta como huele, es muy parecido al de arriba. VIVA DELIPLUS !!! 

Y esto es todo chicas !! Espero que os guste ya me contaréis que productos habéis terminado vosotras, si coincidimos en algo o no , si teneís intención de probar algo , etc.

Veremos este mes de junio si me supero o que pasa !! porque esto ha sido un record total

Feeliiz Semanaa !!! 

Saaraa !!


7 comentarios:

  1. A que el gel para los pies es una pasada!! :) Es que dan ganas hasta de comérselo jajajajaja. Coincidimos en eso solo guapi. Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el gel para pies! Es genial y además para esta época deja los pies muy frescos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto el gel GEL DE DUCHA " FLOR DE LA POLINESIA " DE YVES ROCHER tiene un olor espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  4. Chica, que de artículos... puntos de vista a tener a tener en cuenta frente a estos productos, cariños

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa !!!!
    Madre mía que de productos gastados en un mes, yo sería incapaz, vamos no gasto nada al mes, vamos es que es casi imposible... no se
    No conozco ninguno de los productos, solo el exfoliante de Rituals que yo tengo el naranja apunto de terminarse también. Y tengo ganas de comprar el agua micelar... a ver si me hago con una ya, y empiezo a utilizarl, llevo mucho tiempo detrás de ella.
    Te espero por mi blog, que me tienes abandonada jejejeje
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  6. Hello ^^
    Cuantas cosas has acabado, jeje, yo también la verdad... ya tengo la entrada preparada, la dejaré mañana o pasado así que atenta ;)
    El champú de 11 benefits me interesa ¿es para todo tipo de cabello o para alguno en concreto?

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Los geles del Jardin du Monde huelen súper bien, yo soy fan del de café que al día siguiente aún lo notas en la piel!

    ResponderEliminar