Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

martes, 30 de junio de 2015

Productos acabados de Junio

Hola buenas tardes preciosas como estáis ? espero que bien y pasando un buen verano, un mes mas aquí vengo a enseñaros los productos que he terminado durante este mes, así que sin más vamos a comenzar :




- Colonia "monogotas de vainilla" de deliplus contiene 70ml


como podéis comprobar no esta terminada pero va directa a la basura , NO VOLVERÉ A REPETIR JAMÁS os preguntaréis porque pues bien cuando la olí en su día me gusto igual que me gusta el gel de ducha de esta gama pero no me digáis porque la crema que también es de la misma linea me resulta muy fuerte y muy pesada y la colonia al principio me parecía como el gel de ducha que tenía su olorcito a vainilla pero suavecito no en plan empalagoso ni pesado ni que produjera dolor de cabeza pero no sé si es porque la tengo hace tiempo y entonces se ha hecho mas fuerte el olor a vanilla y el resto de ingrediantes han evaporado o que pero NO ME GUSTA NADA, HORROROSO , me parece muy pesada me produce dolor de cabeza... así que por ese motivo he decidido tirarla directamente y no volveré a repetir con ella ni con la crema y con el gel de ducha ya veremos.... me lo pensaré pero en todo caso eso sera con lo único que me atreva a repetir si esque vuelvo a hacerlo ¿ Os ha pasado esto a vosotras con algún producto? .

Me gustaría poder haceros una entrada con productos que no recomiendo para nada o que ni de coña volvería a comprar pero afortunadamente no tengo casi ningún producto solo 2 cosas por ahora , esta una de ellas por ese motivo no lo hago, si consigo recopilar unos cuantos ya os la haré :)

- Lapiz de ojos "master dama" de maybeline 



Bueno como bien sabéis es mi lapiz de ojos preferido hasta el momento, el único que me aguanta la linea del agua así que porsupuesto repito una y otra vez.

- Gel de ducha de piña colada de Deliplus contiene 400ml 


esta bien pero sin más tampoco me dice nada, eso sí me ha encantado la textura que deja en la piel pero respecto al olor prefiero otros, lo compré el verano pasado pero soy una friki de los geles de ducha que luego siempre acumulo un montón antes de empezar a gastar y por eso hasta ahora no lo había gastado, no sé si este verano lo habrán vuelto a sacar a la venta por ahora las veces que he ido al mercadona no lo he visto pero aunque lo sacaran de nuevo no volvería a repetir con el.

- Discos desmaquillantes de belle contiene 120 unidades 



como sabéis son los discos que utilizo siempre , son muy baratos por 0,70 y algo centimos y estan muy bien así que porsupuesto que repito una y otra vez.

- Gel de ducha hidratante " Heno de Pravia " contiene 650ml 




 es el que utiliza mi familia así que en mi casa no falta uno de estos, a mi sinceramente me da igual si no tengo otro pues lo uso pero sino tengo otros como favoritos o preferidos 

- Body lotion "Muy mia" de David Bustamante


contiene 100 ml bueno como ya sabéis el me encanta pero no me gusta nada la gama rosa que ha sacado para chica :(:(, así que espero que nadie más vuelva a regalármela encambio la azul me encanta ♥ y las colonias de chico también estan genial  pero esta no, me lo regalaron y como no lo podía cambiar porque no tenía ticket ni nada pues tuve que gastarla que remedio y me ha costado muchísimo estaba deseándolo ... pero bueno me guardo el envase para mi colección de cosas de el como buena fan que soy que cualquiera que me conozca un mínimo ya lo sabe !! 

- Desodorante "Limones del Caribe" de la marca Fa en formato spray ,



 es mi desodorante favorito como ya sabéis aunque yo uso en formato roll on , este me lo compré mas bien para usarlo de ambientador , así que claro que repito pero no en este formato, contiene 200ml 


- Desmaquillante bifásico para ojos de Ziaja contiene 120 ml , no repetiré con el , no esta mal pero como sabéis prefiero otros , pensaba que le había hecho foto a el bote solo como todos pero no, así que sorry por no poneros foto pero bueno en la foto general podéis ver como es el bote 

Bueno por si me lee algún chico que nunca se sabe, tengo un producto que mostraros para vosotros por aquí como sabéis tengo un hermano y quien no lo supiera pues ya lo sabe que me llevo 3 años con el , y el otro día me dijo que se le había terminado la crema hidratante que el usa y me enseño el bote para que se la comprara ya que iba yo a comprar, entonces le hice una foto para que la podáis ver por aquí :

- crema hidratante para chicos de L'OREAL para pieles sensibles 


es de textura muy ligera y muy agradable mi hermano esta encantado y por eso es la que usa una y otra vez , es algo cara pero merece la pena no recuerdo ahora su precio contiene 50ml . 

- Body Spray "Azul de agua " de la marca deliplus contiene 200ml , agua perfumada para el cuerpo que me encanta y en esta epoca del año viene genial, un imprescindible de verano para mí (entrada que tengo pensada haceros con todas las cosas que son imprescindibles para mi en esta época del año pero la haré en agosto), la descubrí el año pasado y este año tenía que volver a comprarla sí o sí , si no la habéis probado os la recomiendo, no recuerdo su precio pero no era cara, la tenéis en mas colores creo recordar en rosa y verde, aparte de esta pero a mi esta es la que más me gusta la que en mi opinión huele mejor :) es muy fresquita y agradable 




¿Usáis vosotras algún agua perfumada para el cuerpo ? Si es así cual ¿ ya me contaréis quiero ir a mirar las nuevas que ha sacado la marca belle me llaman la atención su precio es de 3 euros ya os contaré si al final me compro alguna o que cuando vaya a mirarlas .

Y esto es todo por hoy chicas !!! Espero que os haya gustado !!!
 ¿ Que productos habéis terminado vosotras este mes ? Ya me contaréis !!!

Espero que esteís disfrutando mucho del verano y las que os vayais de vacaciones que vayan genial a disfrutarlas y desconectar !! yo si esque me voy en algún momento será en Agosto y aun así dudo que me vaya pero bueno... 


Nos leemos pronto !! Muchisimas gracias a todas por pasaros por aquí siempre de verdad !!

Muchos besos !!! 

Saaraa !!! 


6 comentarios:

  1. Hola guapa! no sabía que había ese gel de piña colada en Mercadona!! Yo de los perfumes de mercadona usé el de manzana que me encantaba pero lo han retirado! De vainilla uso la de Yves Rocher y me gusta mucho al igual que la de mora y la de melocotón que es la que uso ahora! Al body spray le tengo ganas! He usado el de rosas y el de té así que ahora quiero probar este!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo también he utilizado la colonia de Deliplus de vainilla y tampoco la termine, me resulta muy empalagosa...has olido la de coco? yo puede que me la compre, es un olor que ahora para veranito me gusta!
    El gel de ducha de piña tiene muy buena pinta, y si encima deja la piel suave esperemos que vuelvan a ponerlo a la venta jaja.

    Gracias por la opinión de los productos!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. un post estupendo y blog genial, encantado de conocerte, ya te sigo, si te gusta mi blog, ¿me sigues?

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Lo único que he probado es la loción de Muy mia, tanto el perfume como ella me han fascinado <3

    Feliz semana, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Después de un siglo aquí me tienes y como veo que te gustan los geles si algún día te da por coger el de dulces recuerdos o algo así que es como moradito te lo prohibo terminantemente porque no huele mal,es peor y la crema ya ni te cuento.
    El gel de vainilla es el mejor del mundo mundial está claro y uno que era de miel me fascinaba pero fue edición limitada por navidad y no lo han vuelto a traer =(
    millones de besos preciosa y prometo pasarme más a menudo palabrita jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La colonia de vainilla te iba a decir de usarla como ambientador pero si te da dolor de cabeza pues nada... a mi ese olor no me hace mucha gracia, de esas colonias tengo la de coco y la de mora y genial.
    El gel de piña colada lo gasté yo hace meses y me encantó y no, este verano no lo han puesto a la venta, para mi una pena :(
    El lápiz lo tengo que probar, que me lo has recomendado y tengo ganas de probarlo, porque últimamente ninguno me dura...
    La gama rosa de Busta al final si me agrada como ya dije hace tiempo, a lo primero no me gustó pero con el tiempo me he ido acostumbrando y si repetiría, la crema ni la uso, porque no dura nada en la piel, igual que la azul, pero si quiero gastarlas porque me da pena tenerlas ahí de adorno.
    A disfrutar del verano, aunque sea en tu citty ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar