Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 8 de noviembre de 2014

Best Blog

Buenas noches de sábado chicas !!!
Bueno hace unos días patri del blog  http://www.brunetteambition.es/ me nominaba a este premio



cosas como estas me hacen seguir adelante con el blog y seguir escribiendo por aquí aunque a veces
no tenga mucha idea sobre que hacerlo :) de verdad mil gracias guapisima !!! me hizo mucha ilusión
los pasos que debo seguir son : el primero hablar un poco de su blog , y que os voy a decir, pues que es un blog muy completo que a mi personalmente me encanta , siempre estoy deseando leerla, en el puedes encontrar miles de temas música, belleza y moda, viajes... en fin de todo y es una chica super simpática con lo cual ¿ Que más se puede pedir? creo que nada más no ? Espero que os paséis por el las que todavía no lo conocéis porque os aseguro que os encantará.

En segundo lugar tengo que contar 11 cosas sobre mí , vamos a ello :

1.  Mi animal favorito es el delfín
2.  Soy una persona sociable pero luego me toca hacer algo en público y os aseguro que muero de verguenza
3.  Hace unos años realicé un curso de Azafata Auxiliar de Congresos y fue una de las mejores experiencias de mi vida que recomiendo a todo el mundo a que se anime a hacerlo es una de las cosas que más me ha enseñado y de donde mas he aprendido
4. Con 2 años tuve que pasar por una operación pero al ser tan pequeña a los 8 tuve que pasar de nuevo
5.  De pequeña bailaba jota
6. La playa para mi lo es todo, es mi pasión
7. Mi color favorito es el azul celeste
8.  Me apasiona la música , me da vida, me encanta disfrutar de conciertos en directos de cualquier cantante que me guste un poco ,
9.  No puedo salir de casa NUNCA sin maquillar aunque sea solo la raya del ojo
10. Me gusta mucho el futbol aunque eso suene raro en una mujer
11. Siempre tengo una botella de agua en mi cuarto al lado de la cama

Ya sabéis 11 cositas sobre mí .

En tercer lugar es contestar a una serie de preguntas así que voy a ello :

¿ Por qué decidiste crear un blog ? Porque me apetecía tener un espacio en el cual poder hablar, contar cosas, desahogarme...
¿ Que es lo mejor que te ha aportado tenerlo ? Conocer a gente supermaja gracias a el y saber más sobre productos o cosas que no conozco
¿ Cuales son tus aficiones ? Como muchas sabréis viajar, ir de compras, la fotografía, ir a la playa, leer un buen libro o ver una buena pelicula no se muchas cosas...
¿Cual es el genero de peliculas que mas te gustan ? Las de comedia , románticas, acción fantasía o pelis de disney , vamos casi todos los generos excepto el de miedo, no me gusta ver algo para pasarlo mal, me gusta para disfrutar y pasarlo bien
Enumera los tres rasgos principales de tu personalidad : Buena gente, disfruto ayudando a los demás, sociable
Valores que mas aprecias en tus amigos : la sinceridad, que siempre estén ahí cuando les necesito sin que tenga que llamarles igual que estoy yo me gusta que estén para mi también hay una frase que yo siempre digo mucho que es a las malas cuenta conmigo porque a las buenas te sobrarán amigos.
Como logras desconectar de las resposabilidades diarias ? Saliendo a dar una vuelta a despejarme sin ningún rumbo fijo, Con la música, estando de charla con una buena amiga, no sé varias cosas.
Te definirias como una persona impulsiva o meditas mucho las cosas antes de llevarlas a cabo ?
Pues depende de la situación y el momento, normalmente soy puro nervio con que suelo ser muy impulsiva pero para cosas mas fuertes más dificiles de tomar una decisión suelo ser bastante indecisa y suelo darle miles de vueltas a la cabeza la verdad.
Dulce o Salado : Ambos no puedo elegir , normalmente me suele tirar mas lo dulce no lo puedo evitar
pero a veces es lo salado , depende de lo que me pida el cuerpo en ese momento
Productos Favoritos de Maquillaje : No es que tenga productos favoritos de maquillaje la verdad pero uno que si que es para mi indispensable es el maquillaje fluido de Maybeline es un básico para mi no sé que haría sin el llevo ya un montón de años usándolo y las sombras long lostic de KIKO sobre todo la número 28 me parece un color precioso y que se puede utilizar de diario.
Tu mayor sueño en la vida : Uff demasiados, pero es algo que me guardo para mi

Y por último tengo que nominar a 11 blogs y la verdad... no sé yo si conseguiría nombrar a tantos
y aparte no sé tampoco creo que toda la gente que nombrara lo hiciera porque siempre que he hecho algo así de este estilo ha habido alguien que no lo ha hecho , así que por mi parte que lo haga quien quiera,
podéis daros por aludidas todas las que no lo hayais hecho esto , me encantaría leeros
porfavor si lo haceis decírmelo para pasarme a leeros

Esto es todo, espero no haberos aburrido

Besos para todas !!! Hasta pronto

Saaraa

4 comentarios:

  1. Hola !!!

    Yo también tengo que hacer este test.. pero con los exámenes, y trabajos es imposible. Aun que antes va la última actualización motera del año. A ver si saco time.

    Muaacks

    ResponderEliminar
  2. Guapetona! Me ha encantado leerte :) Mil gracias por todas las palabras bonitas que tienes siempre hacía mi.

    Besazosssssss

    ResponderEliminar
  3. ehnorabuena por el premio!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hello.
    Pues seguimos teniendo cosas en común, jaja.
    Justamente hice esto en mi blog hoy, ya me leerás cuando puedas ;)

    Muak.

    ResponderEliminar