Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 1 de septiembre de 2014

RITUALS ... ♥

Buenas Tardes Chicas  !!!
Lo prometido es deuda y aunque me ha costado tiempo aquí vengo a hablaros de la marca que os comentaba que había probado nueva y que estaba enamorada pero quería hablar en condiciones
espero no aburriros allá voy :
Hace unos meses paseando por el centro comercial de Puerto Venecia haciendo tiempo para ir a la tienda donde trabajaba pasé por esta tienda y quise entrar por curiosidad y me enseñaron muchas curiosidades de la tienda que ahora os contaré también a vosotras y la chica que me atendió fue muy maja y me enseño un producto que por lo visto se vende bastante bien que son LAS ESPUMAS DE DUCHA que tienen solo me mostraron una pero acertaron de pleno para que saliera encantada de allí aunque ese día no caí en comprármela no lo pude evitar unos meses más adelante ese día ni me dieron muestra ni nada cosa que siendo que era la primera vez que entraba a conocer la tienda y esos productos que minimo que tener ese detalle con el cliente no creéis ? pero bueno la historia no acabo ahí , me gusto tanto lo que había visto y llamado la atención que decidí buscar por internet y justo vi que había otra tienda en el centro y por internet había leido que ahí el trato era muchisimo mejor así que unos meses mas adelante no dudo en ir allí a ver que tal y efectivamente ni punto de comparación en esta otra tienda me enseñaron toda su gama de olores que tienen la chica fue encantadora al final no lo pude evitar y acabe comprando la que ya me había gustado en Puerto Venecia ahora os hablaré de ella y la chica me dio una muestra de una crema solo que del mismo ritual que la espuma de ducha que me había comprado desde este día si que ya me hice fan de sus productos . Su cosmética esta basada en la aromaterapia y tienen distintas gamas con olores para todos los gustos pero yo concretamente me quedo con 3 que os explico a continuación su ritual para que veáis que interesante es :

YOGI FLOW


Gel de ducha espumosa , este gel se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua
os dejo por aquí unas fotos para que veáis como funciona con una poquísima cantidad que le pongas
al tener el contacto con el agua crece una auténtica pasada !!! es como cuando haces espuma con un jabon normal

La espuma sin frotar


y ahora una vez ya frotada


Esta concretamente es del ritual ayurveda es un olor floral muy dulce que a mi personalmente me encanta ♥ huele genial !!!  sus ingredientes son :
el aceite de almendra dulce y la rosa Centifolia

La historia detrás de Ayurveda RITUALS...

El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu. Nuestra línea Ayurveda, inspirada en esta antigua filosofía, combina la delicada fragancia de la rosa centifolia y el nutritivo ACEITE DE ALMENDRA dulce. Encuentra tu armonía interior y descubrirás tu belleza natural.
Su precio es de 8 € y si la primera vez que lo ví cuando no me compre nada me parecio caro 
pero luego sabiendo la poca cantidad que echas y se hace tan grande no lo veo caro 
es el producto que veo que mejor esta de precio de la tienda sinceramente lo demás si me parece caro pero esto lo veo muy rentable y que se amortiza porque como os digo hay que usar muy poca cantidad y es de 200 ml 

Rosa de la India

COMO símbolo universal de la pureza y el amor, el aroma dulce y delicado de la rosa evoca sentimientos positivos. Además, su aroma TIENEpropiedades calmantes .

Almendra Dulce

El ACEITE DE ALMENDRA Dulce, un ancestral ingrediente ayurvédico, permite que la piel recupere su nivel óptimo de hidratación.
Que os parece ? Os entra tentación de probarlo ? 

Ahora vengo a hablaros de mi 2º ritual  favorito y es el llamado HAMMAM


Yo burgalmente hablando le llamo el SPA y esque es a lo que huele este ritual
como si entraras a un SPA ese olor a limpieza ,  a baño turco eucalipto a menta relajante *__*
es una pasada también me tiene totalmente enamorada 

La historia detrás de Hammam RITUALS...

El Hammam es una de las tradiciones de purificación más antiguas del mundo. El baño de vapor oriental purifica el cuerpo y el espíritu. Esta antigua costumbre ha sido la fuente de inspiración PARA crear nuestra moderna línea Hammam para tu hogar. Los productos, enriquecidos con romero revitalizante y eucalipto, limpian, suavizan y nutren la piel. Cierra los ojos y siente el calor de tu propia ceremonia de bienestar.

Sus ingredientes son : La menta y el romero 

Romero

En la antiguedad, esta hierba era quemada en los cuartos de los enfermos PARA purificar el aire debido a sus propiedades antibacterianas. Se dice también que el romero es bueno para MEJORAR LA MEMORIA. Los aceites esenciales del romero se usan en productos cosméticos por su fragancia aromática y sus efectos revitalizantes y de efecto calor. Calman y ayudan a reparar la piel.

Menta

La menta es sinónimo de frescura en todo el mundo. Sus propiedades refrescantes y vigorizantes son perfectas para después de hacer ejercicio. Además, es perfecta para combatir el estrés y dejarte la mente despejada.

Y por último os dejo con mi TERCER RITUAL !! los demás no me llamaban la atención y es el 
´SONRÍE A LA VIDA Y LA VIDA TE SONREIRÁ 
LAUGHING BUDDHA  este huele a mandarina y menta y es de las que te activan te dan buen rollo te hacen estar happy :D 



En la China de hace unos mil cien años, el Laughing Buddha era una monje famoso cuya legendaria sonrisa repartía felicidad allí donde iba. Durante siglos, frotar su barriga se ha considerado un símbolo de buena suerte y prosperidad. Esta tradición ha sido la fuente de inspiración de una línea de productos revitalizantes que celebran ESTE positivismo. Nuestra línea Laughing Buddha, que contiene mandarina orgánica y el poder revitalizante del yuzu, aporta un toque de felicidad a tu vida diaria.

Yuzu de la China

El Yuzu TIENE un fresco y vigorizante aroma y unas propiedades purificantes. En Japón, tradicionalmente se toma un baño caliente con yuzu en el día más largo del año para evitar gripes y resfriados.

La chispeante FRAGANCIA fresca de la mandarina tiene el efecto irresistible de ponerte de buen humor. En China, la mandarina es considerara un símbolo de prosperidad y buena suerte, en gran parte por su inteso color naranja dorado.

De verdad si tenéis oportunidad probar alguno que os encantará une pena haber conocida esta marca tan tarde y que sea carilla porque vamos me llevaría todo es genial !!!

Espero que os haya resultado interesante y agradable la entrada !!! 
Estos dos últimos rituales no me los compre el mismo día pero los probé también allí en la tienda y me encantaron tanto que estuve toda la tarde diciendo me los tenía que haber comprado y no me los quitaba de la cabeza así que al día siguiente me baje otra vez de propio al centro a comprarlos !!! 

Esto es todo !!! Espero que os guste !!! ya me contaréis y me daréis vuestra opinión !!
Me encantan las marcas que hacen productos totalmente naturales !!! como esta 
Muchos besos para todas !!! Os espero !!!!
La conocíais ? Habíais oido hablar de ella alguna vez ? 
Saraa !! 




7 comentarios:

  1. Buenas.
    Yo conocía la marca pero no la he probado :)
    Me alegro de te gusten tanto, me gustan a mi sin tenerles xD

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ya estoy de vuelta de las vacaciones, por eso no pude leerte ni escribirte antes :)

    Me gusta mucho tu recomendación, conozco la marca pero la verdad no he usado nunca nada de ella.

    Un besito guapa

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola !!

    Ups no conocía nada de estos productos... pero nada nada, espuma de ducha ? en la vida vamos jejejejeje

    A ver si me animo a probar alguno... Muaaaaacks

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, ya estoy poniendome al dia, pues la verdad no tengo nada de nada de rituals, es mas no se donde puedo conseguirlo aqui, pero se ve que tienen muy buena pinta, un besazo enorme muaaaks

    ResponderEliminar
  5. Jo esta marca es genial... Qué pena que se me pase de presupuesto jejejej. Lo poco que he probado me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca... La verdad tienen productos muy buenos :D Me ha encantado el post!

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevoo

    Los compis bien, aun que son todo chicos y apenas hablamos, con alguno si, pero vamos poca cosa. Al tener solo 3 asignaturas pues apenas coincido con ellas, solo en Natu ( y no son muy majas que digamos ) pero bueno. Y compis del año pasado solo 1 y en Sociales los Lunes y Martes, asi que poco la verdad. Mis compañeros del año pasado no los cambio por nada y ojala este año hubiera sido igual. Tampoco me siento mal en clase, a mi aire y centrandome en las asignaturas.

    Muaaacks

    ResponderEliminar