Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

viernes, 15 de noviembre de 2013

Limpieza Facial

Holaa !! Buenas tardes de viernes chicas :D
Aqui vengo con una nueva entrada esta vez muy diferente a todas las que he hecho
os voy a hablar como bien dice el título de la limpieza facial y diréis y porque le ha dado ahora por hablar de eso, pues bien os cuento, vengo a contaros mi experiencia !!!

Resulta que yo en mis 28 años de vida ya que tengo ( sii ya se que aparento menos o al menos eso me dicen hoy mismo me han dicho que si tenia 22) y me siguen pidiendo el DNI en muchos bares de fiesta, bueno a lo que iba pues a esta edad todavía no me había hecho ninguna limpieza facial ya que no disponia de presupuesto ya que suelen costar unos 40 € , pero resulta que este mes en la esteticien que esta al lado de mi casa ( os dejo su pagina de facebook por si os interesa )
https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A9tica-Isabel-Manj%C3%B3n/1402309916671821?fref=ts
 en la cual ya me conocen de ir siempre para otras cosas como depilarme, etc.... tenian el 50% de descuento es decir estaba a 19.60 así que he querido aprovechar e ir a hacerme una a probar a ver que era como quien dice ya que nunca me había hecho y la verdad REPETIRIA ENCANTADA !!! he salido supercontenta y supermaravillada !!! aparte de super tranquila y super relajada !!! me ha encantado la experiencia !! me han tenido como hora y media ahí dandome masajes !!! vamos maravilloso !!!


Incluso aunque no te maquilles, es necesario limpiar la piel a diario para eliminar restos de la crema hidratante, el polvo y la contaminación de la calle que ensucia y obstruye los poros del rostro.

Qué es una limpieza facial profesional

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. La limpieza facial profesional completa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. No es un sistema para parecer más joven; vamos ya os digo que lo que me faltaba a mi si fuera para eso jajaja si ya me echan siempre menos si fuera por eso ya no se cuantos me echarian entonces jaja su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y feas espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.


Ventajas de la limpieza facial

Una vez terminada la limpieza facial, la piel está preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario. Con la limpieza facial hidratamos, eliminamos toxinas, se reduce el acné (menos poros obstruidos) y relajamos y mejoramos la circulación de la cara, ganando en tersura y elasticidad.



En qué consiste una limpieza facial profesional

Una limpieza facial puede durar entre 50 minutos y una hora y media , como os dije antes eso duró la mia hora y media, La limpieza facial básica tiene tres partes distintas: limpieza propiamente dicha, masaje tonificante y nutrición.
Limpieza facial: para ello se aplican distintos productos que limpian la parte superficial de la cara. A continuación se abren los poros mediante vapor para drenar las impurezas gracias a productos especiales. Cada piel (seca, grasa o mixta) necesitará un tipo de producto distinto.
Masaje: en este punto es importante cerrar los poros y descongestionar la piel después del drenaje. Se aplican productos en gel o crema y se da un masaje relajante y tonificante.
Nutrición: la piel ya está lista para aprovechar al máximo los nutrientes y vitaminas de las mascarillas u otros tratamientos que vengan a continuación.
La limpieza facial básica puede completarse con peelings, láser, ácido glicólico y otros tratamientos más intensivos que no suelen ir incluidos en el paquete básico.



Cada cuánto tiempo debe hacerse una limpieza facial

No hay una respuesta única. El mínimo es una vez al año, el máximo depende de cada tipo de piel.Una piel normal puede hacerse una limpieza de cutis cada tres o cuatro meses. Las pieles maduras o muy secas necesitan más ayuda, con lo que deberían hacerse una cada seis semanas como mucho. Las pieles más problemáticas pueden necesitar una limpieza incluso más a menudo.
Pero vamos... que aquí la menda en mis 28 años de vida no me había hecho nunca ninguna... y ya me veís y la gente aún asi me dice que envidia mi cutis porque dicen que no lo tengo de la edad que tengo realmente y eso que no me cuido nada que solo me echo crema hidratante y cuando me acuerdo... no soy nada constante con que ya veis que si no podeis hacerosla por presupuesto o cualquier otro motivo no pasa nada 

Cuánto cuesta una limpieza facial profesional

Una limpieza facial básica puede tener un precio mínimo de entre 30 ó 40 euros, según el centro al que acudas. Por supuesto, puedes encontrarla más cara y variará según los productos que usen y el tiempo que te dediquen.
Recomiendan que después de una limpieza facial minimo estes 2 horas sin maquillarte y si puedes esperar al día siguiente para hacerlo mejor para que te aguante más el tratamiento y la piel este limpia durante más tiempo  !!!

os habéis hecho alguna de vosotras alguna limpieza facial ? ¿ Que tal os fue ? contarme !!!os ha llamado la atencion haceros una con lo que os he contado ? 
Espero que os haya gustado esta entrada ya que es diferente a todas las que he hecho !!!
Un beso para todas y buen finde !!!

Espero por aquí vuestros comentarios !!! 

Saaraa !!! 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    la verdad es que nunca me he hecho ninguna, y creo que tampoco sabía muy bien como iba, ni los pasos, digamos que hacían jejejeje. Digo yo que algún día llegará el momento en que me haré una, pero ... nose yo si ahora mismo me la haría.
    Igual gracias por explicarlo tan bien, así al menos tengo la idea de lo que se hace, de cómo es, y en el caso de que me la quiera hacer no voy sin saber nada.

    Muchas gracias por pasarte por el mio!

    un besote guapaaa!!

    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Yo nunca me exo ninguna, y por ahora no la necesito y no hay pasta jajajajaja. Espero tu carta. Muaaaacks

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info.
    Yo tengo pensado hacerme 1 porque tengo la piel muy grasa y con acné y necesito limpieza profunda, jeje.

    Muak,.

    ResponderEliminar
  4. Locaaa, te comento aquí porque estuve leyendo todas las entradas que tenia atrasadas y la verdad que eran un montón! jaja.
    Buuuuf yo hago limpiezas de cutis en clase, y si que se nota la mejoría en la piel. Sobretodo si tienes puntos negros, exceso de grasa o la piel muy seca.

    ResponderEliminar