Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 26 de agosto de 2013

Caminar....

Buenas noches chicas :D
llevaba días queriendo actualizar pero esto me daba problemas y no me ha dejado así que nada !!!
ya estoy de vuelta por aquí después de unos dias de vacaciones por Valencia y una escapadita expres a Madrid .

Bueno siempre se dice que uno cada día se levanta con una canción en la cabeza, o se le engancha una canción bien porque es su estado de animo en ese momento o lo que sea y en el día de hoy
mi canción es esta :D me parece superpositiva a mi me encanta :D
ya me direís vuestra opinion y si os gusta !!



Caminar , poner sonrisa a cada paso y respirar , sera bonito lo que quede por llegar, mirar al frente y no bajar la vista nunca más , retirar la cara rara la que no deja avanzar , quitar los miedos que se vayan a pasear .... 


Esto es todo por hoy me apetecía actualizar el blog tenia mono de ello y se me ocurrio esta actu
espero que os guste 

Saaraa !!!!

1 comentario:

  1. Holaa !!!

    Que tal por Valencia ? Y en Madrid ? que bien vivieeees jejejejeje.

    Si eso de la cancion es cierto, siempre tenemos una cancion en la cabeza. Que hariamos sin musica ?

    * Espero mi cartaa * Muuuacks

    ResponderEliminar