Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

lunes, 8 de abril de 2013

Hollister ♥ me encantas >3

Hola buenas noches !!!
que tal la vuelta a la rutina ? os ha costado mucho ? a mi un poco la verdad me daba mucha pereza
pero luego ha ido bien, bueno espero que de una vez por todas ya me deje esto actualizar que llevo días queriendo hacerlo y nada y sino se me acumularan las actus voy a ello,
en esta ocasión os quiero hablar de la tienda HOLLISTER ♥ que hace tiempo ya os dije que os haría una entrada de ella aparte y aquí esta, espero que os guste y la disfrutéis ya me contaréis



Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 30 años.

La marca fue clasificada como la marca numero uno para los adolescentes en los Estados Unidos.

Esta tienda tiene una fachada de cabañas de playa del sur de California. El exterior de la tienda consiste de ventanas cubiertas, paredes color café y cadenas.

Os dejo aquí una foto para que lo podáis comprobar que así es realmente 




El interior de la tienda tiene iluminación débil, música ruidosa, y el aroma de la fragancia más nueva, SoCal, lo cual es rociada durante el día. La tienda está dividida entre "Dudes"(hombres) y "Bettys"(Mujeres) 
lo que más me impresiono a mi y más me gusta es que hay paredes con pantallas que  reproducen video en vivo desde la playa Huntington Beach en California para dar a los clientes la atmósfera de que están en la playa.

ahora entendéis algunas el porque me guste tanto esta tienda no ? la verdad que conmigo lo consiguen de verdad que piense que estoy en la playa *____* es una auténtica pasada de verdad 








Son famosas por tocar música ruidosa de los géneros Rock y Alternativo. La poliza de la compañía es de tocar música entre los 80-85 decibelios. Un gerente de una tienda Hollister dijo que aunque los clientes se quejen, los trabajadores no pueden bajar el volumen de la música. Esto se usa para crear una atmósfera diferente que no hay en otras tiendas.

De verdad chicas es para vivirlo, llamarme soñadora , que me monto pajaritos en la cabeza o lo que queráis pero para mi esta tienda es una pasada (L) la adoro es perfecta, a mi me hace pensar de verdad que estoy en la playa como bien os decía por ahí arriba que pretenden hacer con los clientes, yo no me creo que estoy en Zaragoza cuando estoy dentro de ella ,  cada vez que voy a Puerto Venecia (Centro comercial en el que esta )
tengo que entrar aunque solo sea por verla y notar esa sensación ♥



Solo hay una cosa por la que no se le puede llamar perfecta y es el presupuesto, y esque es muy cara las cosas cuestan de 50 € para arriba y es una pena y auténtica rabia alguna vez hacen rebajas en camisetas 
que se quedan a 15 € o por ahí pero de momento no he tenido esa gran oportunidad de verlo rebajado y poder comprarme algo  aquí os muestro lo único que tengo y porque me lo regalaron 



Olor a crema solar, a frutas, a verano, playa, y ese estilo surfero y californiano tan especial hacen que te quieras llevar a casa toda la tienda 





De verdad chicas merece muchísimo la pena a mi me tiene enamorada desde que la pusieron nueva en mi ciudad, que yo sepa las tiendas de España en las cuales está esta tienda son Madrid, Barcelona ahora Zaragoza y tengo dudas de si habrá una en Valencia , si no habéis estado de verdad os recomiendo que vayáis 

Os dejo la página web por si os interesa más y queréis echar un vistazo 



Instagram: @Hollisterco

Sorry por la parrafada pero esta tienda para mi es tanto ♥  me encanta este estilo californiano y surfero
Por si alguna no conocía esta faceta mía ya lo sabéis

¿ La conocías ? ¿ Habéis estado en alguna ? Con lo que os he contado os ha llamado la atención a ir a alguna ?

Ya me contaréis que os parece y vuestra opinion si vais a alguna de ellas :D

Espero que os guste que tengáis buena semana :D

Mañana si esto me vuelve a dejar actualizare con un pedido que me ha llegado desde Tenerife *__*
esa isla maravillosa que tanto adoro y amo 

Saara !!!! 




6 comentarios:

  1. Holaaaa :)
    Si, yo conocí esta tienda creo que gracias a ti, 1 día que hablaste de ella, y se de 1 chica que trabaja en 1 tienda de esas pero no recuerdo quien es.
    El diseño de la tienda por fuera no mola, pero por dentro eso de las pantallas tiene que estar bien, si e.e
    Si es tan cara la verdad yo no me fijaría, ahahahaha, más que nada aporque no puedo comprar en ellas.
    Bueno, yo seguí su twitter y facebook para saber las novedades, jeje.

    Por cierto, estás nominada en mi blog, PÁSATE Y LEE ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he oido hablar de esta tienda, y no está nada mal! No he entrado en ninguna y según lo pones tienen que ser una pasada, así que a ver cuando me puedo acercar a alguna tienda! ;)

    Muy chulo el bolso y la camisa!

    muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Holaa !!!

    Yo entrado en Madrid creo en una tienda asi y llama mucho la atención, pero algunas prendas no esk estén muy bien y es algo cara la verdad... Pero el exterior y el interior es una PASADA como tu bien dices.... creo k esta tienda esta en Xanadú ( si no recuerdo mal )

    Esperamos la actualización siguiente y k no se te acumuleeeen jejejeje. Mauuuuuuacks

    ResponderEliminar
  4. Nena, las cosas que venden o intercambian en los grupos esos muestran fotos y hablas con ellas por privado ;)
    Es fiable, aunque haya alguna timadora, como en todos lados ;)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, lo del premio del blog es como un reconocimiento para el blog, nada más ;)

    ResponderEliminar