Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

sábado, 22 de diciembre de 2012

~ Feliz Navidad ~

Buenas !!! que tal ¿? como se presentan las fiestas ¿? 
que planes tenéis ¿? os habéis pedido muchas cosas ¿?
contarme porfiis :D 

Bueno en esta entrada como bien dice el título es sobre la Navidad !!!
y como no felicitaros para ello he querido poneros un texto muy bonito
que me ha gustado mucho :D aquí os lo dejo a continuación , espero que os guste


Yo quiero en esta navidad
poder armar un árbol dentro de mi corazón
y colgar en el, en lugar de esferas, regalos y adornos 
los nombres de mis mas queridos amigos .... 
mi familia y gente a quien amo 
los que viven lejos y los que viven cerca 
los que veo todos los días y los que raras veces veo 
los que siempre recuerdo y los que a veces olvido 
los de las horas mas difíciles, 
y los de las horas inmensamente felices 
los que sin querer me hirieron 
aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco
mis amigos humildes y mis amigos importantes
los que me enseñaron valiosas enseñanzas 
y los que tal vez un poquito aprendieron de mi 
deseo que este árbol tenga raíces profundas y fuertes
para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos,
nunca jamás sean arrancados de mi corazón 
y que sus ramas se extiendan gigantes 
para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes
se junten con los existentes 
quiero un árbol de sombra agradable 
para que nuestra amistad, amor, confianza y cariño 
sea un momento de reposo, en la lucha diaria de la vida
quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la mas hermosa flor
de cada lagrima una sonrisa, de cada dolor la más brillante estrella
y de cada corazón una dulce y tierna morada



Y como no en esta entrada de la navidad no podía faltar 
el gran villancico que mis queridos D'NASH
compusieron hace unos años y que yo al menos año tras año lo escucho ♥ 

                         D'NASH   -    MAS ALLA DE TODAS LAS ESTRELLAS !!!!                                  


y también os recomiendo el que han compuesto este año los chicos de AURYN 
que también me ha gustado mucho y espero que os guste ya me diréis vuestra opinión 

                                             AURYN   -   I   MET  AN  ANGEL  !!! 


Y con esto me despido esta es mi entrada de hoy espero que os guste 
besos a todos y gracias a todas las personas que os pasáis por aquí

     Sara. 

2 comentarios:

  1. Holaaa

    Bonita entrada, yo haber si actualizo mañana en un momento, creo k ya se con que foto actualizar... va a ser entrada especial y algo triste jup, pero bueno no me queda otra.

    El videoclip de Auryn voy a verlo k no lo he visto aun, los tengo aabandonados, ya no me gustan tanto como antes, les deseo lo mejor pero no es como antes.

    Muaacks

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el texto *_*
    ¿Lo puedo coger?
    Sobre el villancico de D NASH sin palabras, yo también lo escucho todas las navidades, es de las mejores cosas que me quedan de estas fechas y el de AURYN sin más, la verdad.

    Un beso y espero que lo hayas pasado genial y lo sigas pasando ;)

    Muak.

    ResponderEliminar