Datos personales

Mi foto
Soy una chica de 32 años a la que le encanta hacer feliz a los demás sacarles siempre una sonrisa, soy detallista me considero buena persona, alegre, simpática, divertida... aunque soy muy cabezona y muy negativa o pesimista como queráis llamarlo Me apasiona la playa ,me encanta tomar el sol, me encanta viajar, ir a los conciertos de mis ídolos, me encanta escribir cartas a la gente, ir de compras, hacerme fotos, salir de fiesta con mi gente, el fútbol...

domingo, 3 de junio de 2012

Test de http://lospotiisdepatrii.blogspot.com.es/ :D

Hola buenas noches gente bueno sorry por tener un poco abandonado esto pero ni hay ganas de actualizar ni nada no estoy en mi mejor momento y tampoco ando mucho por aqui por el pc la verdad... pero tengo muchas actus pensadas ya para ir poniendo os espero por aquí, antes de que se me olvide quiero dar las gracias de verdad de corazon a marta  http://martsssecret.blogspot.com.es/ por pasarse por mi actu anterior y darme animos de verdad se agradecen mucho y eres la única que lo ha hecho MIL GRACIAS !!!
bueno que me enrollo a lo que voy, esta noche os dejo con un test que vi que puso patrii  en su blog y que me gusto mucho y espero que a ella no le haya importado que lo ponga aquí yo también http://lospotiisdepatrii.blogspot.com.es/


1. 
¿ Que sueles hacer los findes ?



Pues depende algunos salir por ahí de fiesta y otros no salgo en todo el dia por pereza o porque no hay ganas y me trago todos los partidos de futbol , veo peliculas o lo que sea según me de o según me apetezca 


2. ¿Como te llamas ? ( nombre de pila o nick )


Pues mi nombre real es Sara , pero mucha gente me dice Sari o Sarita que por cierto me encantan porque lo veo como mas cuki *-* mas cariñoso no se 



3. 
¿Que sitios has visitado de España y de fuera ?



Pues de España creo que menos Galicia Ourense La Coruña Pontevedra, Badajoz, Zamora y Caceres , Jaen y Almería las islas de Fuerteventura, La Gomera, Lanzarote Canarias y alguna que me dejare por ahí creo que el resto de ciudades he estado en todas en eso tengo suerte no me puedo quejar y fuera de España solo he estado en Portugal que estuve 1 dia y en Francia 


4. ¿ Que lugares de los anteriores has disfrutado mas ?


Pues Tenerife ♥ sin duda ha sido el sitio que más he disfrutado entre otros si tuviera que elegir creo que es con el sitio que me quedo de todos los que he visitado aunque creo que todos tienen su encanto 



5. 
¿ Quien es tu mejor amiga/o y que cualidades tiene?



Es muy duro decir que a esta edad y a estas alturas no tenga mejor amiga pero es así puedo tener muchas amigas buenas pero para mi el significado de mejor amiga es un significado muy grande por no decir demasiado y sin ofender a nadie pero no hay a nadie a quien se lo pueda dar todavía 




No nomino a nadie quien quiera que lo haga :)


SARA !!!









4 comentarios:

  1. NO me tienes que dar las gracias, es lo mínimo que podía hacer! no puedo ver a gente triste, soy asi..jiji :)
    Yo tampoco me puedo quejar sobre viajes porque menos algunas provincias conzco casi todas de España y qué bonitas son, verdad!? ;)
    Gracias por pasarteee y ya sabes, a sonreeeir! :D
    MUUUAK!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pueda haré el test, que estoy sin tiempo y yo tampoco entro mucho al pc ;)

    Un besote y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. en julio m voi yo a las islas. a lanzarote q ganas jeje :) tenerife tien q ser precioso! muy chulo la entrada !! un beso1!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo es el test!
    espero que cuando tengas más tiempo actualices, que tenemos ganas de leerte.
    Besos, cuídate :)

    ResponderEliminar